- San Miguel, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969654
No se hace responsable por un equipo que salió malo
PRESENTE
En abril del 2022 me llamaron de la compañía ofreciéndome un equipo , Motorola G20, celular que nunca funcionó cómo corresponde, finalmente hace un par de meses lo lleve al servicio técnico, donde sólo lo formatearon, ya que no tenía falla, sin embargo al segundo día volvió con las mismas fallas:-No recibe los llamados, desvía las llamadas a buzón , a pesar de estar activo, problema que se ha generado desde un principio.-Sin acceso a internet, aparece una letra E, sólo se activa por WiFi- Casi no se puede generar llamados y cuando logra la comunicación, dura un par de segundos y aparece un sonido que corta el llamado.Estos problemas con el tiempo se fueron incrementando hasta llegar al punto de sólo poder realizar y recibir llamadas y mensajes por WhatsApp y conectada a una red WiFi.La compañía me dice que no se hace responsable para cambiar el equipo, el cual aún estoy pagando, y que debo hacer el reclamo directamente a Motorola, cosa que no me parece ya que ellos fueron los que me vendieron el equipo. Sólo me ofrecen servicio técnico el que no pudo solucionar el problema, ya que por comentarios de los mismos funcionarios, por la cantidad de reclamos que tienen con éste modelo, han mencionado que es el equipo el que presenta fallas de fabricación, y a pesar de esto no se hacen responsables, pero si me siguen cobrando mensualmente por un equipo que no funciona.Espero puedan ayudarme con éste lamentable hecho.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del equipo.
Autor: S.V.