- Los Andes, Chile
- 08, Noviembre 2023
- Número: 1001108
Cobro de "disney plus" a contar del 12/10/2023
PRESENTE
1.- En la Boleta Electrónica N° 197247566 de fecha de emisión 19/10/2023 me sale una facturación por un servicio que no he contratado que corresponde a "Disney Plus" por un valor de $ 7.200 y lo más insólito es que NO tengo contratado con la empresa Movistar el servicio de TV Cable ¿?.2.- También me sale nuevamente un cobro de Facturación $ 620 por "Teléfono Fijo Arriendo" y eso ya lo había reclamado concurriendo personalmente a la Sucursal de Avda Apoquindo Las Condes, donde se suponía que había quedado regularizado ese error, ya que no me han instalado ningún aparato de propiedad de Movistar, ya que el teléfono es de mi propiedad.3.- Además había otra serie de errores de cobranzas con respecto a la de la baja del anterior número, por lo que recomiendo hacerlo personalmente y por escrito para que quede constancia de ello, ya que después desconocen descaradamente la fecha de la baja de los servicios.4.- Para solucionar todos los problemas de cobros erróneos anteriores, me indicaron darme un descuento mayor y por más tiempo (12 meses), ya que supuestamente no podían devolver dinero.5.- Entiendo que puedan existir errores, pero esto ya es el colmo, pues todos los meses me sorprenden con una nueva situación y realmente ya no puedo pensar que estas sean como resultado de situaciones fortuitas y casuales, sino que estos corresponde a una política concertada de parte de esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen los cobros indebidos y dejen de estar conceptos indebidos todos los meses.
Autor: C.B.