- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2023
- Número: 1001193
Sernac Dan de baja la linea sin consentimiento de nadie
PRESENTE
Empresa mentirosa y nefasta, que no tiene nombre, y qué podemos decir de algunos de esos trabajadores que hace pésimo trabajo, y mienten más por esta empresa, sin reconocer que, se equivocaron, y de que por algo se está reclamando, o no. Movistar nos borra la línea de teléfono, sin consentimiento de nadie, ni titular, ni de persona autorizada con poder. Ellos me aseguran que fue una persona a darla de baja a una sucursal, pero aquí viene lo peor, como cliente les exijo a ellos lo siguiente, el escaneo del documento de esto, para ver:1) Número de solicitud2) Nombre de la persona que supuestamente dio de baja la línea.3) El poder notarial de esto, puesto que yo como titular no lo he hecho. Y adivinen, no los tienen, y eso por qué, fácil: porque no existen. Estos se cuelgan de reclamos que hicimos referente a que pensábamos que , era por otro tema, pensábamos que ellos se habían traspapelado en los pagos. Puesto que se paga online, cuando se emite la boleta, y esta queda al día... o sea, siempre al día. Y hay que tener 5 dedos de frente amigos, o sea, una cosa no tiene nada que ver con otra, y recae lo chantas. Si bien subí mi reclamo al sernac, y la Subtel hace mucho, sernac me respondió, pero no estoy en santiago, ni pienso en ir a santiago. Lo que si, hoy obtengo la respuesta de la Subtel, dice: "por tratarse de diversos usuarios que han insistido en contra de esta misma compañía se ha emitido una sola resolución"... es lo que dice... o sea, como un copy/paste... pero, les pondré el párrafo de esta empresa mentirosa, nefasta y sin nombre, para que no les pase:--- Según el análisis realizado en nuestros sistemas comerciales asociados al servicio bajo n 226320***, se valida servicio duo cesado con fecha 26-09-2023 bajo 710822851A. Con respecto a los cargos último folio pagado por **892, con vencimiento 21-10-2023, sin saldos a la fecha bajo número. Ahora: Exigimos el escaneo de ese documento que aparece ahí, 710822851A, para subirlo y hacerlo, aquí se nota que les quedó grande el tema de llamarse empresa de comunicaciones, una decepción total de esta empresa de porquería, no bastaba nada en ese tiempo decir nos equivocamos y punto. Imaginate seguir mintiendo, para qué... Si hacemos una demanda, la ganamos lejos, por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Movistar, por todos los párrafos señalados. Y lo que más nos enoja es que, nos mintieron como clientes descaradamente, y siguen mintiendo. Ahora, tu crees que esa solución que aparece ahí "hoy", después de hacer una inversión millonaria, malos ratos para ver por qué era la falla de la línea, consultar en sus plataformas telefónicas, y sociales y estas la mayor parte del tiempo están malas, aparte de estar desvinculando la línea de todos los lugares, y servicios contratados de otras empresas por estos ser la telefonía fija de tu casa... piensan que eso va a quedar así no más. Hoy, nosotros habíamos dado por perdido el tema, ya tenemos otra empresa de telecomunicaciones, he hicimos inversiones millonarias, de la cual salimos favorecidos por el tema de conectividad, que nos va a durar muchos años, y no queremos saber nada más en la vida, de esta empresa mentirosa MOVISTAR CHILE. Como no van a tener un castigo REAL, por mentirosos, y obrar mal. Ahora subí mis observaciones al módulo OIRS., de la SUBTEL., para tomar otro tipo de acciones, y llevar otro tipo de oficio a esta empresa nefasta, y mentirosa, no queremos saber nada más de Movistar, también subiré esta petición al sernac nuevamente por lo mismo, no queremos saber nada más en la vida de esta empresa mentirosa llamada MOVISTAR.
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas públicas, que reconozcan que se equivocaron. Y exijo como cliente, el documento escaneado que aparece ahí. Puesto que hicimos inversiones MILLONARIAS., por su mal obrar.
Autor: E.S.