Autor:

Ahí No Más

20 Noviembre, 2023 - 10:21
el problema está en que sólo me envian una nota de credito, pero en está no dice que se pone fin al contrato el día 13 de noviembre por parte del titular, puesto que ellos indican que cesaron el día 26 de septiembre, y que nadie solicitó, o sea se hizo en forma arbitraria Hay un montón de casos más iguales a este, movistar no mide el daño ocasionado, es una empresa incompetente. Movistar procesó la resolución de la Subtel, pero ahora soy yo la que pone fin al contrato el día 13 de noviembre, requiero el papel, no una nota de crédito, que no representa nada. Recuerda esto: despues me diran que hay una resolución de la subtel por el tema de reposición de la línea. Esperate que me llegue un cobro por Movistar.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 08, Noviembre 2023
  • Número: 1001193
Sernac

Movistar

Dan de baja la linea sin consentimiento de nadie

SEÑORES movistar

PRESENTE


Empresa mentirosa y nefasta, que no tiene nombre, y qué podemos decir de algunos de esos trabajadores que hace pésimo trabajo, y mienten más por esta empresa, sin reconocer que, se equivocaron, y de que por algo se está reclamando, o no. Movistar nos borra la línea de teléfono, sin consentimiento de nadie, ni titular, ni de persona autorizada con poder. Ellos me aseguran que fue una persona a darla de baja a una sucursal, pero aquí viene lo peor, como cliente les exijo a ellos lo siguiente, el escaneo del documento de esto, para ver:1) Número de solicitud2) Nombre de la persona que supuestamente dio de baja la línea.3) El poder notarial de esto, puesto que yo como titular no lo he hecho. Y adivinen, no los tienen, y eso por qué, fácil: porque no existen. Estos se cuelgan de reclamos que hicimos referente a que pensábamos que , era por otro tema, pensábamos que ellos se habían traspapelado en los pagos. Puesto que se paga online, cuando se emite la boleta, y esta queda al día... o sea, siempre al día. Y hay que tener 5 dedos de frente amigos, o sea, una cosa no tiene nada que ver con otra, y recae lo chantas. Si bien subí mi reclamo al sernac, y la Subtel hace mucho, sernac me respondió, pero no estoy en santiago, ni pienso en ir a santiago. Lo que si, hoy obtengo la respuesta de la Subtel, dice: "por tratarse de diversos usuarios que han insistido en contra de esta misma compañía se ha emitido una sola resolución"... es lo que dice... o sea, como un copy/paste... pero, les pondré el párrafo de esta empresa mentirosa, nefasta y sin nombre, para que no les pase:--- Según el análisis realizado en nuestros sistemas comerciales asociados al servicio bajo n 226320***, se valida servicio duo cesado con fecha 26-09-2023 bajo 710822851A. Con respecto a los cargos último folio pagado por **892, con vencimiento 21-10-2023, sin saldos a la fecha bajo número. Ahora: Exigimos el escaneo de ese documento que aparece ahí, 710822851A, para subirlo y hacerlo, aquí se nota que les quedó grande el tema de llamarse empresa de comunicaciones, una decepción total de esta empresa de porquería, no bastaba nada en ese tiempo decir nos equivocamos y punto. Imaginate seguir mintiendo, para qué... Si hacemos una demanda, la ganamos lejos, por incumplimiento de contrato por parte de la empresa Movistar, por todos los párrafos señalados. Y lo que más nos enoja es que, nos mintieron como clientes descaradamente, y siguen mintiendo. Ahora, tu crees que esa solución que aparece ahí "hoy", después de hacer una inversión millonaria, malos ratos para ver por qué era la falla de la línea, consultar en sus plataformas telefónicas, y sociales y estas la mayor parte del tiempo están malas, aparte de estar desvinculando la línea de todos los lugares, y servicios contratados de otras empresas por estos ser la telefonía fija de tu casa... piensan que eso va a quedar así no más. Hoy, nosotros habíamos dado por perdido el tema, ya tenemos otra empresa de telecomunicaciones, he hicimos inversiones millonarias, de la cual salimos favorecidos por el tema de conectividad, que nos va a durar muchos años, y no queremos saber nada más en la vida, de esta empresa mentirosa MOVISTAR CHILE. Como no van a tener un castigo REAL, por mentirosos, y obrar mal. Ahora subí mis observaciones al módulo OIRS., de la SUBTEL., para tomar otro tipo de acciones, y llevar otro tipo de oficio a esta empresa nefasta, y mentirosa, no queremos saber nada más de Movistar, también subiré esta petición al sernac nuevamente por lo mismo, no queremos saber nada más en la vida de esta empresa mentirosa llamada MOVISTAR.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas públicas, que reconozcan que se equivocaron. Y exijo como cliente, el documento escaneado que aparece ahí. Puesto que hicimos inversiones MILLONARIAS., por su mal obrar.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Movistar - Mal servicio y cobro en exceso

No Resuelto No Contactado. No ha habido forma de conversar con alguien. Es tan engorroso el sistema de atencion de Movistar que no hay personas que respondan el llamado solo opciones automaticas que no conducen a nada.
Yo solo estoy esperando factibilidad en mi calle de otro servicio de fibra Optica para cambiarme.

Movistar - Subidas de tarifa dos veces al año, junio y enero

No Resuelto No Resuelto. Prepotencia y solo prepotencia, esperando que alguna compañía ingrese al sector y de factibilidad para poder contratar y nunca más movistar, lo contratamos por imposición, porque en el sector donde vivo solo operan ellos,
Yo entiendo que eso es monopolizar los condominios

Movistar - nota de credito

No Resuelto Aun No Recibimos Respuesta. no recibimos respuesta

Movistar - Dificultad para renunciar y cobro de materiales retirados

Resuelto Si, Al Parecer. Pague la ultima cuenta y no he recibido ningún mensaje más de cobro. Espero que no se presenten sorpresas.
Pero es una empresa que no cuida a sus clientes y además los trata mal.

Movistar - Mi IP, al parecer está asignada a Brasil

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente, Movistar no ha resuelto el problema, pero debo contarles que eso solo me pasa en mi IPhone, porque ahí mi internet es de Entel. Mi notebook , no tiene problema. Al parecer Movistar lo hace a propósito porque quiere que tenga todo incluido, Canalés de TV, Internet y el Smartphone,…. Pero yo soy la que debo elegir .

Movistar - Cobros Indebidos Aplicaciones No Contratadas

No Resuelto No Resueldto. No se vió ninguna preocupación
Un asco movistar en su gestión

Movistar - cobro en mi cuenta que no he utilizado y que deseo bloquear eliminar y que se medescuenten de mi boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun no recibo respuesta de este reclamo, de cobros qie no he contratado pido me devuelvan lo que pague y me los borren del sistema

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta Ni Contacto. No me han contactado ni resuelto el problema.

Movistar - dieron de vaja mi numero por un cobro inadecuado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Buenas tardes fui a movistar y la misma ejecutiva me confirma que fue un error de movistar al darle de baja a mi numero que ya tengo de muchos años no me dieron ninguna solución y yo trabajo con el ese numero gracias espero su respuesta

Movistar - Estafa por parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar se niega a devolver dinero.

Movistar - Usurpación de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo reafirmando que yo conocía el valor del plan pues está firmado el contrato, les repliqué que de eso se trata la denuncia, yo no firme nada! Y no respondieron más, envié correo al encargado pero se encuentra de vacaciones. Un chiste!

Evita Movistar
Prefiere Mundo