- Concepción, Chile
- 13, Noviembre 2023
- Número: 1001876
Empresa de malas practicas no cumple contrato
PRESENTE
Buenos diasContar mi experiencia con Movistar, tenia hace años servicio hogar por alambre porque por años no hay factibilidad tecnica a dos cuadras de plaza dd armas de Concepcion.Estando el servicio al dia recien pagado el servicio, a principios de octubre. Se cae servicio completo, indican robo de cables. Cosa que no es tal. Porque del sistema me eliminaron. No logro establecer un reclamo con ellos en linea en su pagina ni por telefono. Porque mi rut no figura como cliente. No puedo reclamar al sernac porque por ley no se puede si soy empresa sin importan tamaño, la mia es microempresa. EIRL.Solo por correo me pude comunicar con ellos. Pero no paso nada. No solucionaron nada.tuve que ver alternativas para seguir con mi negocio. tuve que cambiar mi numero fijo. Y cambiar toda la publicidad asociada por lo mismo.Hoy me cobran el desfase. Que pagare solo para evitar gastos de cobranza.Ojala alguien lea esto. Corrigan las leyes. Se metan los municipios. Ademas estamos llenos de cablerio a la vista de nadie, que empresas como movisrar ñdejan tirados y hay ley al respecto que no funcionan, porque nadie se hace cargo.Falta colaboracion en leyes y organizacion para poder modernizar edificios antiguos de pocos moradores, con destinos habitacionales y de oficina donde a veces ni siquiera hay funcionamiento de su comite de copropiedad, con moradores añosos, sin organizacion para funcionar como la comunidad que son. Ojala lleguen mas competidores que emparejen la cancha, respeten los contratos y de mejores tratos a sus clientes, no vasta falsos saludos ni amabilidades por cumplir. Abusan si pueden y lo saben.962077909
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me me devuelvan los meses en que no hubo servicio minimo.
Autor: M.M.