• Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2023
  • Número: 1003205

Movistar

Me quiero salir, insisto.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi caso es conocido, pero aun tengo problemas: 1) Finalmente Movistar, reconoce el error por parte de ellos, o sea, por parte de un par de ejecutivos honestos, "no diremos todos, porque tienen un grupo nefasto de gente que están contratados para eso, para mentir", hasta ahí estábamos bien.2) Sale un oficio de la Subtel, pero este llega muy tarde, algo así como 40 días, en el cual indica la recuperación de la línea. O sea, puedo decir que la SUBTEL, y sernac hacen la pega. Pero la solución llegó tarde, porque busque a otra empresa de telecomunicaciones, a una de verdad, a una que no le miente descaradamente a los clientes, y la cual no te hacen pasar malos ratos, tengo otros servicios con ellos desde hace 1 década, y las veces que he reclamado me indican el problema real. tuve que Invertir, pero no lo lamento. 3) El marco REGULATORIO R3 MOVISTAR, nos indica bajo correo electrónico unos días después, si podemos confirmar la recuperación del servicio, bajo el número indicado, y les respondo en el mismo correo que nos den la baja de la línea inmediatamente. Puesto que, tengo otra empresa de telecomunicaciones, además porque MOVISTAR, nos injurió, calumnió, y en el cual tomaron mi nombre en cosas que no he solicitado... casos como el mío hay muchos.. o sea, una empresa que no tiene buenas costumbres, y que no tiene moral, debería ser despedido todo el departamento que se presta para esto, una empresa que no mide el daño ocasionado, o sea el terror de las PYMES. O sea, les respondí sobre el mismo correo la baja de la línea, y ahora si, es el cliente que da de baja su servicio. 4) Se reclama a la empresa que nos den de baja la línea el mismo día de esta resolución, y que supuestamente tendría efecto, además de que, no sabremos nunca si tenemos servicio por parte de ellos por tener otra empresa de telecomunicaciones, o sea, con fecha 13-11-2023, número #84668. 5) Hice mis reclamos al sernac, y las observaciones que mencionaré, R2023W8642524. Y adivina, teniendo todos los antecedentes sus representantes, o sea, de MOVISTAR, nuevamente se cuelgan del reclamo de una baja de la línea inventada por parte de esta misma empresa, y de la cual nosotros reclamábamos al principio, de que nos habían dado de baja sin consentimiento... "o sea, en qué quedamos"... estos no procesan, no leen las resoluciones... supuestamente reconoces tu error, y ahí no... y citas nuevamente el 26-09-2023, otra vez. A mi correo sólo me llega una nota de crédito por $1616, con fecha 16-11-2023, en la cual no indica nada, sólo un documento pdf., que NO cita la baja de la línea cuando la solicitamos ahora 13-11-2023. Supondremos que el día 16-11-2023 con esa nota de crédito es suficiente, pero no es así. Perfecto, si fuera otra persona, vamos a suponer que no se cumplió la resolución SUBTEL., y que el correo del MARCO REGULATRIO R3 MOVISTAR, no es de verdad., y que lo que indica el representante de la compañía MOVISTAR, el cual tiene todos los antecedentes, y del cual cita en el correo del sernac., DE QUE LA LINEA ESTA CESADA DESDE LA FECHA INDICADA HASTA EL DÍA DE HOY, me podría colgar de estos correos, y de esos numeros de reclamo, por el tema de que no lo hicieron realmente, y de ese representante de la compañía MOVISTAR., e indicarle a él, que lea la resolución por si no conoce la vergüenza, para que la conozca. Pero como sé que necesito el correo que confirme la baja de la línea, por parte mía, con fecha acorde a la resolución, y no una anterior que nunca solicité. Requiero en mi correo electrónico, que cité la baja de la línea con fecha acorde a regulación SUBTEL, sino, voy a tener que estar pagando, un servicio que no sé si tengo, por el tema regulatorio r3 movistar, y estaría próximamente reclamando las boletas que me cobrarian una, y otra, y otra vez, colgandome de todos estos correos. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el correo que confirme la baja de la línea, por parte mía, con fecha acorde a la resolución, y no una anterior que nunca solicité. Requiero esto en mi correo electrónico, que cité la baja de la línea con fecha acorde a regulación SUBTEL.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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