- Santiago, Chile
- 28, Noviembre 2023
- Número: 1004350
Vista por error de internet
PRESENTE
El pasado sábado 25 de noviembre, presenté un reclamo debido a que el router de mi servicio de internet en el hogar no estaba funcionando. En respuesta, me informaron que se programaría una visita para el martes 28 de noviembre, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:00 a.m. Al notar que el técnico nunca llegaba, decidí llamar nuevamente, y para mi sorpresa, me indicaron que nunca se había agendado ninguna visita.Mi reclamo se centra especialmente en la frustración causada por la falta de consideración hacia el tiempo de las personas. Como alguien que trabaja en horario de oficina, resulta inaceptable que se disponga del tiempo de las personas de esta manera. Es crucial que se tome en serio la programación de visitas y se respeten los compromisos asumidos, evitando así generar inconvenientes adicionales a los usuarios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación en descuento de los servicios.
Autor: Y.T.