No Resuelto

20 Septiembre, 2022 - 10:46
Aún pendiente respuesta SERNAC para hacer denuncia en Tribunales.
  • Providencia, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919316
Sernac

Mundo4X4

No entregan producto ni devuelven dinero

SEÑORES mundo4x4

lamentablemente soy uno más de los ********s por MUNDO 4x4.Realicé un pedido el día 17/08/2022, a las 03:50 am.Consistía en unas cadenas textiles para la nieve, por las que pagué $119.000.En la página aparecía claramente el envío era entre 5 a 7 días hábiles.Ese mismo día, a las 05:38 am, les envié un mensaje solicitando una vez listo el producto, me contactaran para retirar directamente en oficina para agilizar la entrega. Desafortunadamente, se me ocurrió revisar los antecedentes de la empresa una vez ya estaba concretada la compra y es impresionante la cantidad de reclamos contra la misma.El día 22/08/2022 recibo un mensaje a través de mensajería de la misma página, donde me “recuerdan” que sus tiempos de despacho son de 7 a 15 días hábiles.Les respondí que en su página aparecía como tiempo de envío 5 a 7 días hábiles y que si no podían cumplir con lo anterior procedieran con la cancelación de la compra y la devolución del dinero. Asimismo les hice ver que revisé ese mismo día 22/08/2022 la página y el producto aparecía con stock , por lo que no veía razón para que les tomara 3 semanas meter el producto en una caja para poder enviarlo.Volvieron a responderme con un mensaje genérico que el tiempo de despacho era entre 7 a 15 días hábiles.Les di aviso que si no llegaba el producto en 7 días hábiles ni devolvían el dinero, haría la denuncia ante sernac.El día 29/08/2022, habiéndose cumplido el plazo anunciado en su página web, di aviso que se realizaría la denuncia ante sernac, y con la resolución de sernac la respectiva denuncia ante Tribunales.sin embargo, decidí esperar para ver si ellos mismos se creían su propia mentira y cumplían con el plazo de 7 a 15 días hábiles. El día de hoy, 08/09/2022 se cumplen 16 días hábiles, no he sido contactado para dar una solución, y por supuesto no he recibido el producto comprado ni la devolución del dinero.Lo que es mas irrisorio, es que el producto sigue apareciendo en stock y con entrega en 5 a 7 días hábiles !!!Me parece no sólo están incurriendo en el delito de *****a , sino que tampoco han entregado boleta, por lo que también estaríamos ante la presencia de un delito tributario.En reclamos.cl, está lleno de reclamos idénticos al mío, por lo que esta situación es recurrente y me atrevería a decir es un modus operandi y, por lo repetitivo de los casos y la concertación de un grupo de personas para realizar estas ******s , también estaríamos ante el delito de asociación ilícita.Acabo de realizar el reclamo ante sernac y también ingresé una Alerta Ciudadana.Después de esta publicación contactaré a otros de los afectados para coordinar acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución: devolución del dinero y compensación económica. Pero sobretodo que sean procesados por estafa, delito tributario y asociación ilícita.
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo4x4 - Estafa.

No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Podríamos hacer una demanda colectiva para q estos sinvergüenzas dejen de estafar a la gente. Llevan 5 años impunes!

Mundo4x4 - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden. A pesar de multiples intentos, no responde por ni un medio. https://resumen.cl/articulos/mundo4x4-propiedad-de-matias-franzani-empresa-engana-a-sus-clientes-por-internet-hace-anos
dejo un link, para que vean es una empresa que viene desde hace años estafando.

Mundo4x4 - No despachan productos cortan comunicación

Sernac No Resuelto Producto No Entregafo. Investigue y empresa por años se a dedicado a estafar a clientes, tiene muchísimos reclamos, nunca responden. Curiosamente se le permite operar, no interviene ninguna entidad pública para cerrarles. Ojalá se difunda para que la gente no caiga en el engaño.

Mundo4x4 - No devuelven la plata

No Resuelto No Resuelto. Puras mentiras

Mundo4x4 - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ha Dado La Cara. He reclamado y enviado reclamo a SII y A Sernac. Nunca han respondido. Matías Franzani no da la cara.

Mundo 4x4 - No despacha producto y no devuelve dinero.

Sernac No Resuelto Producto No Entregado - No Hay Devolución Del Dinero.. Simple, la "empresa" solo responde dando calmantes momentáneos para dilatar la situación, me siento totalmente estafado y no hay nadie que ayude de manera certera a resolver el problema.

Este tipo lleva años estafando de la misma manera, con la misma pagina web y a nadie en este país le interesa pararlo o ayudar al consumidor estafado.

En pocas palabras estamos totalmente desamparados por el sistema.

Mundo4x4 - No cumplimiento estafa compra de repuesto

No Resuelto Ninguno. ni señales de la supuesta viviana.

Mundo 4x4 - No entrega producto. Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. Linea Directa de El Mercurio me ayudó, además de una denuncia en el Sernac.
Creo que sin eso jamás me hubiera devuelto la plata.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamo
En sernac, denuncia en carabineros y a los tipos les da lo mismo, no quieren responder la devolución del dinero, solo tramitan pero, llevo mas de 3 meses así
Reclamos.cl a ellos no les interesa

www.mundo4x4.cl - No enviaron el producto comprado y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelta. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO

Mundo4x4 - Estafa, promete envio y no llega nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es una estafa literalmente, luego de darte excusas y ningún apoyo, pides devolución del dinero y te manda un correo de otra persona que no contesta nunca. ESTAFADORES !!!

Mundo 4x4 - Estafa, no despachan productos.

No Resuelto No Resuelto. No despacharon producto y tampoco devuelven la plata.

Mundo 4x4 - No enviaron el producto no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de resultado. Ya un poco resignado a haber sido estafado nomas.