• 02, Noviembre 2016

Municipalidad De Algarrobo

Consulta

SEÑORES municipalidad de algarrobo

buenos diasmi tema no es un reclamo ,es consultasomos un colegio santiago centro,y nuestra alumnas de cuarto medio quieren viajar por el dia ,a playa el canelo,me indica nuestros transportistas que no pueden ingresar ,ni dejar en la playa ,porque arriesgan multas.que tan efectivo es esto , o me gustaria me indiquen ,donde pueden dejar a las alumans .agradeceria me respondieran ,lo antes posible graciassecretaria colegiofrancisco arriaransantiago centro.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Algarrobo - Pago de permiso de circulación

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. a un sigo esperando respuesta por mi permiso de circualcion. intento llamar y llamar y nada que contestan el numero que se supone que es para atencion al publico.

Municipalidad de Algarrobo - Cuidadores de autos

No Resuelto No Resuelto. nadie ha tomado contacto y la situación sigue igual

Municipalidad de algarrobo - Paradero

No Resuelto 1. No ha venido nadie

municipalidad de Algarrobo - Falta a la Probidad y conflicto de intereses

No Resuelto Nulo. Ninguna manifestación de la Municipalidad de Algarrobo.

municipalidad algarrobo - Cobros indebidos en estacionamientos

No Resuelto Nadie Ha Respondido. No he recibido ningún correo o llamada referente al caso.

Municipalidad de Algarrobo - Corrupción hostigamiento y amenazas

No Resuelto Más O Menos. Se sigue el hostigamiento , el acosó la persecución y el hostigamiento .esto es una corrupción ,

Municipalidad De Algarrobo - No retiro de las ramas en la vereda, etc.

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta De La Municipalidad,. No hay respuesta en absoluto, ningún comentario, tampoco han retirado las ramas que están acumuladas hace meses en las veredas y parte de la calle en el Canelo

Municipalidad De Algarrobo - Nuevo camino peatonal costero

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada.. A la fecha no he notado ningún cambio. Los únicos que barren la arena son los empleados de la cafetería Mandrake.

Municipalidad De Algarrobo - ruidos molestos por vendedores de gas

No Resuelto Ninguno. La Municipalidad no ha dado ninguna infoemación y los vendedores siguen en su rutina habitual molestando a los vecinos.

Municipalidad de Algarrobo - camino peatonal usado como pista de vehículos

No Resuelto Malo. La municipalidad no ha realizado nada.

Municipalidad de algarrobo - Basureros playa Tunquen

Resuelto Mejor Hubo Un Cambio. El jueves pasado se vio trabajos para eliminar basura de los basureros de la playa de Tunquen.

Municipalidad De Algarrobo - cobro de estacionamiento en algarrobo.

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Nada de nada sin respuesta