Municipalidad de Antofagasta

Autor reclamo

Pavimentación De Varias Calles Aledañas A La Avenida Brasil

8 Septiembre, 2015 - 17:25
Seguramente es casualidad, pero a los dos dias de mi reclamo aparecieron todas las máquinas necesarias y se inició la pavimentación de calles O''Higgins, Carrera, Copiapó y otras. Por supuesto ha habido congestión de tráfico, pero el resultado es fabuloso. Un punto a favor, es que los equipos realmente trabajaban y hasta tarde de manera que fueron muy rápidos.
Ahora da gusto manejar por rdyas calles: parecen calles europeas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 25, Agosto 2015
  • Número de Reclamo: 341445

Municipalidad Antofagasta

Hoyos en calles

SEÑORES municipalidad antofagasta

PRESENTE

El sector del Parque Brasil (Avenida Brasil para nosotros los antofagastinos) es uno de los lugares más hermosos de Antofagasta. Se ha modernizado con varios edificios de altura, lo que aumenta el tráfico de vehículos, que ya era elevado.


Desgraciadamente y aunque se han arreglado algunas veredas, el problema de los Hoyos se ha mantenido en niveles intolerables y peligrosos. Basta ver el bache gigante que hay al comienzo de ella en la esquina de Copiapó con Matta y en el cruce de Carrera con Salvador Reyes, donde la erosión de las ultimas lluvias ha dejado varios, ambos peligrosos por las maniobras que obligan a efectuar a los conductores, aparte del daño de los propios vehículos



Autor: R.V.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.