Ver resumen

Municipalidad Antofagasta

Vereda en mal estado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad antofagasta
vereda en mal estado
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646789
observadores

SEÑORES municipalidad antofagasta

PRESENTE

Saludos Los contacto para notificar que hay un sector de la vereda en muy mal estado en Avda Bernardo O´higgins frente al edificio con dirección 1382, La vereda de adoquines presenta un hundimiento considerable que ha io progresando en el tiempo, notifique en Enero a Aguas Antofagasta para que revisaran si se originaba por alguna filtración, enviaron a alguien y removieron parte del material empeorando la situación, y no volvieron a reparar, supongo que por no haber encontrado filtración. A la fecha ha ido aumentando la dimension del hundimiento siendo bastante peligroso el transito por el sector.



Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.161.173.142 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Pavimentación De Varias Calles Aledañas A La Avenida Brasil: Seguramente es casualidad, pero a los dos dias de mi reclamo aparecieron todas las máquinas necesarias y se inició la pavimentación de calles O''Higgins, Carrera, Copiapó y otras. Por supuesto ha habido congestión de tráfico, pero el resultado es fabuloso. Un punto a favor, es que los equipos realmente trabajaban y hasta tarde de manera que fueron muy rápidos.
Ahora da gusto manejar por rdyas calles: parecen calles europeas.
Municipalidad Antofagasta - Hoyos en calles

NO Solucionados

A La Municipalidad Antofagasta No Le Interesa.: Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.
Municipalidad De Antofagasta - PET Programa Esterilización

Cero Respuesta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad de Antofagasta - Calles sucias

Malo: aún sigue el automovil ahí mismo, siendo un claro foco de suciedad y peligro inminente.
Municipalidad De Antofagasta - Auto abandonado

Sin Resultado: Aun continua el problema con la alarma, la cual se sigue activando a altas horas de la madrugada y por varios minutos,
Municipalidad De Antofagasta - Ruidos Molestos

Nada: Algunos dias no encendieron los focos. Pero los otros siguen igual, enfocados a las ventanas del edificio.
Hay que variar el angulo de los paneles
Municipalidad Antofagasta - Iluminacion Parque Brasil

Todo Igual: llame al teléfono dijeron que vendría y nunca fue tienen poco personal dijeron . pero para cobrar tienen muchos .
Municipalidad De Antofagasta - demora

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus