Entrega caja del estado

Entrega caja del estado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Municipio

Encuentro injusto la manera de entrega de cajas de mercadería que entrega el estado . En la comuna de Peñalolén en los citios donde hay más de dos familias entregan solo dos cajas la solución que nos dan es dividanse los productos , en la casa que Vivo somos tres familias entregaron dos cajas , en mi caso ingresaron mis datos en la planilla no quisieron borrarme siendo que les dije que esa caja es para la familia de mi prima( priorice ya que son 5 integrantes y todos sin trabajo) estando todos presentes a mí no se me entregó nada , pero me anotaron como si lo recibí. Diciendo que no importa ya que es solo para verificar la dirección.Me pregunto cómo será en los citios donde son 4 familias o más , Que lamentable , gracias a Dios tengo trabajo aún .
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 170.82.191.86 el Martes, Junio 2, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo
Aseo
Pudahuel: Hola Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,, Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido. Muchaa gracias!