Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Junio 2021
  • Número: 813073

Municipalidad De Antofagasta

Cobro mujer adulta de 82 años

SEÑORES aseo

PRESENTE


Estimados, en que cabeza cabe que mi madre adulto mayor de 82 años, tenga una deuda de aseo del año 2020 si estamos y seguimos en Pandemia mundial, me costo poder postularla a un beneficio y lo esta recibiendo Ips universal es decir, que drbera pagar todo su beneficio e aseo siendo que esta calle pequeña Estadio colinda con los geraneos , no debiera tener 2 basureros ni uno es decir ninguno, ya que es un eligro en la bajafa de vehiculos por el.poco espacio que hay y han llegado y muchas tomas de la quebrada botan y botan basura fuera de ellos con foco de infeccion, a los aduñtos que quedan viviendo alli, pido sacar basureros y ponerlos mas arriba en avenida y mi madre no pagar deuda del año 2020 , 2021 ni nunca. Ya cumplio siempre con agos cuando mi padre estaba vivo ya es momento de adultos descansen y puedan vivir con su pension de viudez dignamente Maria Avalos Rojas 5.424.xxx-x. Dejo un contacto 323207047 aunque tros se oongan por gflojera subir y botatr mas arriba. Exijo que se retirrn ya propietaria de mss de 50 años de aca. Petsonas que no pagan nafa en queradas no le pagaremos su imundicia . Y no es culpa que ellos vivan tan abajo que les cueste botar basura . Btambien que les cueste asi como les costo a mis padres cuando llegaronaca sin luz agua, alcantarillado, basurero. Todo gratis para ellos no es justo. Soy Lenka Yong, hijade la afectada le dejoce 98818900 , respetemosya a nuesyros adultos ayores que ya harto hicieron en su vida ahora tranquilidad
Objetivo: Obtener una solucion Dacar tachos por calle muy angosto y peligro en bajada de vehiculos y no.pagar deuda de aseo nunca mas ni la anterior del 2020 que se pago una cta. Del 2020 y 2021 y en adelante tranquilidad. Y cobro para los que viven en las tomas
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Junio 19, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Municipalidad de Antofagasta - Omisión

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin resolver mi reclamo

🙁 Municipio - Ocupación de espacio escolar

No Resuelto No He Sabido Nada. No he tenido respuesta

🙂 Municipio - Alumbrado público con intermitencia en varios postes con

Resuelto Al Parecer, Se Atendió Prontamente Mi Reclamo. El alumbrado público no ha vuelto a estar en estado intermitente.

🙁 Municipalidad de Antofagasta - Recolector pide dinero despotamente

Sernac No Resuelto Nada Hoy El.camion 843 De Dmarcos. El.camion numero 843 de demarcos y los trabajadores de este hoy tiraron por.debajo del.porto una bolsa con escombros siguen pidiendo dinero en especial colombianos como.s fuera una obligación calle rio maule 9565 antofagasta

🙂 Municipio - Negligencia

Resuelto Resuelto. Me comuniqué y viniero todo arreglado

🙁 Aseo - Caida baño dama

Sernac No Resuelto Ninguno. Estuve con licencia y medicamento,

🙁 Aseo - Ruidos molestos

No Resuelto No Resultó. Siguen estacionando el camión fuera de mi casa. Los gritos continúan. Les ruego por favor que ya mejor vean otro lugar. Al menos a mí me perjudica por q realizo teletrabajo y no es grato cuando ocurre esto.

🙁 Municipalidad Antofagasta - Jamás contestan número de consultas

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Tuve que pagar a algún fletero para que se llevará oso escombros y tierra, lo malos es que quizás dónde los botaran, por qué ni el basural antigua ni el nuevo estaban recibiendo escombros en ambos te enviaban al otro vertedero. En resumen se tiraban la pelota, municipalidad simplemente no contesta sus teléfonos independientemente de la hora en que llames...

🙁 Municipalidad de Antofagasta - Mi hijo cumple con requisitos pero no fue seleccionado.

No Resuelto No A Sido Resuelto. No me han llamado ni siquiera un correo pienso que les da lo mismo si a un niño queda triste y lo más penoso sin pantalla para estudiar.

🙁 Aseo - Limpieza calle Tucapel 139

No Resuelto No. Limpian una vez al
Mes

🙁 Aseo - Limpieza de domicilo Tucapel 139

No Resuelto No Siguen Sin Limpiar. Aún no limpian

🙁 Municipalidad De Antofagasta - PET Programa Esterilización

No Resuelto A La Municipalidad Antofagasta No Le Interesa.. Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.

🙂 Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Resuelto Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.