Municipalidad de Antofagasta

Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Resuelto Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.

Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

No Resuelto Sin Respuesta. Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962

Municipalidad De Antofagasta - Iluminacion

No Resuelto Malo. Todavia sin solucion

Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

Resuelto Excelente. Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.

Municipalidad De Antofagasta - Falta de conexión a poste de alumbrado público

No Resuelto Mal. Todavia espero una respuesta de parte de Municipalidad, para que tiene una pagina de reclamo si no se hacen cargo de esta?

Municipalidad De Antofagasta - Alumbrado público

No Resuelto Sin Solución. A la fecha 12/10 poste sin luz en Victor Farias 9446 Altos Club Hipico

Municipalidad De Antofagasta - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.

• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Municipio

Permiso de circulación

SEÑORES municipio

Buen día. El pasado viernes 19 de marzo, pagué en línea mi permiso de circulación 2021, pero aún no me hacen llegar el documento respectivo.

gracias

municipio - permiso de circulación
Objetivo:
Me envíen comprobante de permiso de circulación 2021
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

Municipalidad De Antofagasta - Iluminacion

No Resuelto Malo. Todavia sin solucion

Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

Resuelto Excelente. Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.

Municipalidad De Antofagasta - Falta de conexión a poste de alumbrado público

Municipalidad De Antofagasta - Alumbrado público