Municipalidad de rio claro - Parte empadronado

municipalidad de rio claro
parte empadronado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 08, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Necesitamos hacer el siguiente reclamo.Adjunto a este mail esta el comprobante del pago del Parte Empadronado que le cursaron a mi padre, el día 29 de enero del 2019, por supuestamente circular sin luces.Me parece insolito que no hagan llegar la foto de la infracción (que es como lo hacen con todas las multas empadronadas en carreteras) junto con el parte, y mas insolito aun, que lo hagan presentarse el día 29 de marzo, para que exponga su defensa y el Parte del juzgado de policía local llegue el 3 de abril a la dirección de mi padre.Es una burla y falta de respeto hacia el y todas las personas que tienen reclamos en contra de ustedes.No nos queda otra que pagar el parte, porque a quien se recurre en estos casos?? no tuvo ni siquiera la oportunidad de defenderse y sin imagen de la "supuesta infracción".Una falta de respeto y una verguenza el actuar de su municipalidad.
Autor: L.B.
Publicado por: IP 200.68.55.50 el Lunes, Abril 8, 2019 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,