Municipalidad De Río Claro

municipalidad de río claro
parte empadronados falsos

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 24, Febrero 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

A mi pareja, que acaba de aprender a manejar y que no ha salido jamás de Rancagua y cercanías de su casa, le enviaron un Parte por conducir en la Ruta 5 con las luces apagadas.Estos pillos no contestan ningún teléfono.Lo anterior obligará a viajar a 158 kilómetros hacia el Sur, por supuesto que en bus, con todos los gastos que eso genera y el día de permiso de trabajo que tendrá que pedir.Viendo hoy temas relativos por Internet, encontré que es una práctica común de esa Municipalidad y con el mismo falso motivo: Ruta 5 con las luces apagadas.Solicito que algún abogado tome esta causa y hagamos la demanda correspondiente por todos aquellos que han debido pagar esta *****a municipal para ahorrarse el tener que viajar y evitar que mi pareja sufra el mismo final.Estoy dispuesto a pagar 10 veces la multa si la Municipalidad me logra demostrar que la causa y el vehículo de este falso Parte es real.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.164.18.102 el Domingo, Febrero 24, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,