Parte empadronado

parte empadronado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Municipalidad De Río Claro

El día 7 de septiembre me llega correo certificado a mi domicilio en la ciudad de Los Ángeles, lo reviso y tengo citación el día 1 de septiembre por parte empadronado de municipalidad de Rio Claro por circular en ruta 5 sur con luces apagadas el 11 de febrero , primero la fecha de entrega es tardía, segundo porque después de tantos meses notifican y tercero me doy cuenta que esta lleno de reclamos de esta misma índole, nadie puede hacer nada, es legal? yo para ser sincero no recuerdo si llevaba o no las luces encendidas, siempre las enciendo por lo que me parece raro, pero de ser así ya lo asumo pero porque envían con tanto retraso el correo certificado, la verdad creo que se están aprovechando de los usuarios de la ruta y que además no somos de la región y ni siquiera podemos apelar esta multa.

Espero que alguien me pudiese asesorar para que esto no siga ocurriendo.

Víctor Reyes

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que esto no siga ocurriendo y que hagan un sumario a la municipalidad por estas malas practicas.
Municipalidad De Río Claro - parte empadronado
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.160.147.243 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,