Publico

fuga de agua

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES publico

Junto con saludarle, el motivo de este reclamo es para informar una fuga de agua en la matriz de calle, ya a sido 2 meses con este problema, vinieron a ver ,pero no sé han hecho presente asta este momento espero lo consideren...gracias..

Que se repare la fuga
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Muy lenta respuesta, ya que tuve que recurrir a varios medios de comunicacion para poder solucionar el inconveniente, y que en el fondo favorece a todos los transeuntes y pobladores del sector. Por último comentar, que esta gestión, demoró aproximadamente dos semanas en ser reparado.
Gracias por darme la posibilidad de dar mi modesta opinión.
Municipalidad De Concepcion - Poste con alumbrado público apagado.

Muy Eficiente.: Estimados, los felicito. Estuvimos sin luz por un largo período. A los pocos días de denunciado este hecho, ustedes lo solucionaron.
Gracias.
Municipalidad De Concepcion - Iluminacion Vial Lorenzo Arenas

Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin