Municipalidad de conchali - Retiro de basura

retiro de basura

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de conchali

Siendo hoy casi 20/11 la basura de los contenedores ubicados en Bristol con Marsella comuna de Conchali aún no ha sido retirada, habiendo transcurrido más de 5 días de después Yo el paro de los recolectores de basura, pasando el camión a una cuadra de distancia. Las altas temperaturas, más la cantidad de residuos acumulados hace irrespirable el aire, generando plagas de insectos como moscas y roedores. Se ha solicitado en reiteradas ocasiones el Retiro de estos contenedores de basura de esta ubicación, Sino ingreso un reclamo por esta vía, la basura no es retirada, haciendo esta situación insostenible e indignante para quienes vivimos en eata casa ubicada en Bristol 1723 (esquina Marsella). Se requiere urgente una solución definitiva a este probl3ma y una gestión de la Municipalidad para erradirbla plaga dwvroedores generada por esta situación. Este es el 4° reclamo, sin recibir una respuesta por parte de la Municipalidad. Ahh!! Es imposible lograr que alguien atienda el teléfono del departamento de aseo de la Municipalidad.
Autor: L.T.
Publicado por: IP 186.11.16.104 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El problema del acopio de basura en contenedores a sido resuelto, ya que hoy pasa de manera normal el camión recolector 3 veces a la semana. De todas maneras el tema de la basura cultura y acopio sigue siendo un gran problema en la comuna. Incentivar a el reciclaje, botellas, a plantar árboles nuevos, ya que han sacado muchos arboles viejos, mayor información del tema a la comunidad.