Municipalidad Independencia

Avda iddependencia y calles aledañas mal tenidas en cuanto a pavimentacion de calles y veredas y c

Ninguno

20 Julio, 2016 - 18:28
municipalidad independencia
avda iddependencia y calles aledañas mal tenidas en cuanto a pavimentacion de calles y veredas y c

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 06, Julio 2016

SEÑORES municipalidad independencia

Recientemente he llegado a recidir nuevamente a la comuna despues de 25 años, a pesar de que esto ha sido un acto absolutamente voluntario por mejorar mi calidad de vida en cuanto a trayectos involucrados a mi lugar de trabajo, no dejo de querer vivir en una comuna que al menos brinde a sus contribuyentes espacios limpios que motiven a caminar y disfrutar de sus espacios. lamentablemente en todo el tiempo que ha trascurrido la comuna no ha progresado, al contrario creo que se ha desmejorado, sus veredas estan peligrosas para el transito peatonal. Independencia como Avda comercial, se ha plagado de negocios que mas bien parecen boliches de mala muerte donde la entidad sanitaria no entra por siglos. Tampoco parecieran existir inspectores que al menos exigieran a los locatarios mantener los frontis de sus negocios sin papeles, envoltorio, cartones y un singular numero de basuras que realmente da pena por la comuna. Lo menos por parte de sus locatarios en sus contratos de funcionamiento, exigencias de mantener el aseo, orden y limpieza de sus dependencias extensivo a la calle.

Que mas agradable el poder transitar por una calle limpia, con el animo de cooperar y dignificar nuestra permanencia en nuestro lugar de residencia.

Estoy dispuesta a colaborar en cualquir actividad que llame a la ploblacion a mejorar estos aspectos.

Hago un llamado al Sr Alcande a preocuparse de estos topicos que hacen mucha falta en la comuna, una comuna limpia refleja el grado de cultura de sus contribuyentes y a su vez es el reflejo de las autoridades y su grado de compromiso en cuanto a su gestion.

Espero Sr Alcande ver algun dia una comuna que brille por si sola y nos podamos destacar dentro de otras, pero esto tambien mucho depende de su gestion y programas de desarrolo.

A la espera de una buena acogida.

Atte. me despido.

Veronica Saavedra

Autor: V.S.
Publicado por: IP 186.67.71.13 el Miércoles, Julio 6, 2016 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Independencia
Independencia: La municipalidad no ha hecho nada. Los tipos del restaurant hacen lo que quieren, drogas balazos, peleas, prostitución, igual que los ferianos, Música a t odo volumen a toda hora, 0 fiscalizaciones o multas o acciones correctivas, Vivaceta con Colón es tierra de nadie. Una pena, fuera el alcalde Durán.
Municipalidad de Independencia
Independencia: La pedrada en la avenida sigue igual, nadie de la municipalidad ha tomado cartas en el asunto.
Municipalidad Independencia
Independencia: 6 meses de reclamos y problemas. Y no hay respuesta ni gestión de la Municipalidad de independencia.
Municipalidad de independencia
Independencia: No he visto ningún cambio luego de 2 semanas. Los carabineros vinieron 1 dia y se cortó la musica. Luego todo ha seguido igual.
Municipalidad De Independencia
Independencia: No hay resultados, no se hizo nada de parte de Cesfam o municipio la persona sigue cometiendo las mismas faltas y falencias.
Municipalidad de Independencia
Independencia: No me extraña. La tónica de no hacer ni asumir ninguna responsabilidad por una comuna que fue tranquila y hoy luce de post guerra. Sin respeto por quienes transitan, trabajan o viven ahí. Responder, de seguro excede de sus posibilidades. Todo les resulta demasiado....
Municipalidad de Independencia
Independencia: Hola Hasta el día de hoy 02 /10/2017 no he tenido ninguna respuesta , no les interesa la molestia de los vecinos , habla muy mal de la Gestión de la Municipalidad
Municipalidad Independencia
Independencia: No puedo evaluar la respuesta a mi reclamo si no he tenido ninguna respuesto ni escrita ni oral. Por lo anterior no puedo mas que calificar la gestion con nota 1
Municipalidad de Independencia
Ñuñoa: La Municipalidad se limita a derivar la responsabilidad en el MOP, quienes hacen silencio e ignoran el reclamo. lamentablemente para mi -y para cualquier ciudadano y contribuyente decende este país- al momento de vender mi moto, seguramente no podré hacerlo porque esta falsa e INJUSTIFICADA infracción aparecerá vigente e impaga. Además, ya que estamos viviendo un momento histórico en que la ciudadanía exige al gobierno un máximo de transparencia en la administración y explotación de los impuestos recaudados, lo mínimo que me merezco es una respuesta. Estoy convencido de que este tipo de denuncias no es nada nuevo y evidencia un procedimiento irregular de recaudación de dinero, inclusive una posible asociación ilícita para cometer fraude, originado de la inexplicable relación entre Municipalidades y Autopistas, que debe ser investigado. Este abuso debe parar!