Evite
Nota promedio: 1.8681
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.0238

  Municipalidad De Independencia

Municipalidad de independencia - Ruidos molestos

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485394 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En Agosto´17 se inauguró el Polideportivo Enrique Soro, centro deportivo rodeado de casas, los gritos de los hinchas, partidos de lunes a lunes hasta las 23:00 hrs (donde a veces se pasan del horario), el sílbato del árbitro como si fuese el estadio nacionall, los hinchas que desde la calle consumen drogas y alcohol, las peleas que han habido entre hinchas, etc, etc; ha provocado un desmedro a los vecinos en la calidad de vida. Se ha solicitado en varias ocasiones audiencia con el alcalde Sr. Gonzalo Durán Baronti, pero ya en 2 fechas fijadas no asistió, el alcalde no escucha a los vecinos; sin embargo, aparece una cámara de televisión y él corre para figurar. Los vecinos entregamos una carta con firmas solicitando se mejoraran algunas cosas, en reunión que se tuvo con el director deportivo Sr. Eduardo Garrido el 30/11/17 se comprometió a hacer una compra de silbatos con menos decibeles pero a la fecha todo sigue absolutamente igual.
El hecho de escuchar un silbato de arbitro tan escándaloso todo el día y todos los días, colapsa a cualquiera.
Lamentablemente el Sr. Alcalde Gonzalo Durán Baronti ha echo oídos sordos y hablar con él para plantear esta problemática es imposible, ya que: 1.- Es casi imposible conseguir audiencia. 2.- Cuando hay fecha de audiencia él no asiste.
El Polideportivo Enrique Soro si bien es cierto que incentiva al deporte, ha traído a los vecinos colindantes puros malos ratos y ha deteriorado la calidad de vida.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.239.81 el Martes, Marzo 13, 2018 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4