Coleros feria

municipalidad de la pintana
coleros feria

En La Pintana, Santiago, Chile
Sábado 16, Septiembre 2017

SEÑORES municipalidad de la pintana

Bueno mi reclamo es por los Coleros de la calle Aníbal hunneus , todos los miércoles , jueves y sábado se toman la calle , impidiendo el tránsito se supone que para eso ahí feria establecida , cuando uno les dice algo actúan y tratan de muy mala manera además de colgar ropa en la reja de mi casa recibo en la semana 5 o 6 personas preguntándome en la puerta de mi casa si todavía tengo la blusa o pantalón que tenia colgado a lo cuál respondo que no vendo la ropa yo ,además de enojarse y decirme "entonces para que me pegue el pique" o también "y para que deja que cuelguen ****s en su casa para eso vine " y dejan todo cochino , estoy harta de barrer las cochinada de otros y además de tener que dejar mi auto lejos de mi casa exponiendo a que me lo roben o lo choquen por que anda a que habrá el portón de mi casa o decirles que se muevan por que poco y menos la madre es poco para decir lo que te sacan y no creo que la municipalidad responda si le pasa algo espero que haya mas fiscalizacion o que le den un espacio a los Coleros pero que no entorpezca la salida de vehículos o la rutina diaria de los vecinos de poder barrer o regar sus patios o siquiera de poder salir con un coche de guagua ya que hasta con eso se molestan por que no ahí pasada y la única manera es pedirles que corran las cosas para poder bajar la vereda.

Publicado por: IP 143.255.104.137 el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 08:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de la Pintana
La Pintana: [email protected] informo que mi Solicitud de Apoyo para terminar mi tramite aún no ha sido atendida por la Municipalidad de La Pintana, tampoco he tenido contacto alguno de ninguna persona representante de dicho organismo, por ende mi tramite bancario que dio origen a esto, continuo agravándose. Desgraciadamente para nosotros, nuestra solicitud de apoyo no genera la misma publicidad que otros temas.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Los autos y camiones siguen los exceso de velocida han atropellan a los perritos
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Ni respuesta ni solución ni nada solo tuve que quedarme con toda la basura y esperar al próximo días k pasarán de nuevo siempre es lo mismo con ellos pasan silenciosamente Solo tenemos que arriesgarnos a que nos roben el tarro por sacar la basura temprano ni una solución a la fecha
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Hola les agradezco todo si me fueron a encuestar fue todo muy rápido y exelente información de parte de la encuestadora espero le aya servido mi información tanto como a ustedes y a mi Muchas gracias por todo
Municipalidad de la Pintana
La Pintana: No ha venido nadie a limpiar y yo sigo limpiando pero siguen botando basura porque no han venido necesitó ayuda encuentro todos lis días ropa interior por la prostitución producto del micro tráfico de pasta base por favor ayudenme . no se puede salir en la noche de la parcela en lis Nogales 2865 sin contar todos los perritos que alimentamos ayer tuve que sepultar a mi regalón
Municipalidad La Pintana
La Pintana: dejan pasar de uno a dos días como máximo para venir a realizar el retiro, Ayer viernes 22/12/2017 se debía hacer el retiro de la basura pero no se ah hecho, con el calor las bolsas emiten un muy mal aroma y debemos estar adivinando que días se dignaran a pasar los recolectores
municipalidad de la pintana
La Pintana: La municipalidad está cada vez peor. Tanto el alcalde anterior, como la actual alcaldesa, no cumplen con el trabajo designado.
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: Bueno ya que me dieron el telefono de la compañia encargada de las luminarias .la cual respondió dentro de las 24 horas
Municipalidad De La Pintana
La Pintana: la calle Violeta Parra ex General Francisco Franco, a la fecha se encuentra cerrada para posibles reparaciones de la misma, se agradece haber acogido el reclamo