• Coquimbo, Chile
  • 08, Abril 2015
  • Número: 322034

Municipalidad De Los Vilos

Licencia de conducir

SEÑORES municipalidad de los vilos

En el año 95,saco licencia de conducir clase A1,A2 en la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_los_vilos">Municipalidad de Los Vilos pero en forma errada envían al registro civil que solo fue renovación de clase B, lo cual después de 20 años en la municipalidad de Coquimbo se dan cuenta del error y me niegan renovación de clase A1 y A2, hasta que problema sea solucionado por el departamento del tránsito de los vilos. Al tener contacto telefónico con la señora Míriam,ella dijo que era muy difícil q la información del año 95 se encuentre en los archivos.Estoy a punto de quedar sin trabajo ya que soy conductor de una empresa de transportes. A quien me dirijo para una solución rápida?,llevo una semana sin trabajar y además no se ve ningún avance en la solución de este problema que fue generado por el departamento del tránsito de los vilos Atte, Raúl Nelky Navarro
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Los Vilos - Dpto Transito Negligencia Licencia Cond. Profesional

No Resuelto Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun. No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.

Municipalidad de los Vilos - Desorden en las playas

No Resuelto Ha Mejorado Pero Los Conductores Irresponsables Siguen Entrando En La Playa De Pichidangui Sobre Todo En Fines De Semana. Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman.
Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa

Municipalidad De Los Vilos - Registro Licencia Hoja De Vida

Resuelto Perdi El Trabajo. perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo