Municipalidad De Los Vilos

Registro licencia hoja de vida

Perdi El Trabajo

26 Mayo, 2015 - 10:42
municipalidad de los vilos
registro licencia hoja de vida

En Los Vilos, Choapa, Chile
Viernes 24, Abril 2015
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de los vilos

Buenos dias. fui a buscar trabajo a una empresa de chofer al solicitarme dicha empresa mi Hoja de Vida me di cuenta que en la Municipalidad de Los Vilos no me habían ingresado las licencias que saque el 2010 la A2 A4 D al dirigirme a esa municipalidad con una atención pésima de la sra. Myrian me dijo que se demoraba 4 años y que los esto fue día lunes y que los documentos estaban archivados y me los tendrían para el día viernes no asieron nada fui al Registro civil el lunes nuevamente y me habían ingresado hasta el 2012 y las renovaciones no las ingresaron paso una semana volví nuevamente el lunes con cero solución martes miércoles jueves y viernes no paso nada yo perdí el trabajo ahí nadie hace nada todos se hachan la culpa y aun no solucionan nada no se a quien mas dirigirme para una rápida solución para seguir buscando trabajo ya que perdí un trabajo igual tengo familia como ellosAtte.LIBH.
Autor: L.B.
Publicado por: IP 200.27.79.82 el Viernes, Abril 24, 2015 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo