Municipalidad De Los Vilos

Dpto transito negligencia licencia cond. profesional

Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun

6 Febrero, 2020 - 19:42
municipalidad de los vilos
dpto transito negligencia licencia cond. profesional

En Los Vilos, Choapa, Chile
Jueves 23, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de los vilos

El 27 de Julio 2017, hace poco más de dos años , presenté mis certificados oficiales para obtener dos licencias profesionales de conductor, la A2 y A4. Y con ellas fui postulando a trabajos de conductor Profesional y no me consideraban, a pesar de presentar todos los documentos. Y hoy 23 de Enero 2020 me logré percatar del por qué. Los certificados de antecedentes , hoja de vida de Conductor mostraban y muestra mi anterior licencia. Por lo que quizá hayan pensado los potenciales empleadores que a parte de no cumplir con parte importante del requisito, que no tenía idea a lo que postulaba, y que el tiempo o la experiencia no lo hace pasar a uno a otra licencia. Pero a mi no me causa ninguna risa esta negligencia del Departamento de Transito de la Comuna de Los Vilos quienes obviamente no enviaron mis certificados al organismo correspondiente y por ello no hubo actualización en estos dos años y medio.Exijo que la municipalidad compense esta negligencia dándome un trabajo por dos años y medio, de media jornada o part time, con una remuneración sobre el sueldo mínimo. Bajo contrato, con las imposiciones ( leyes sociales correspondientes), y sin hostigamientos o apremios de ninguna clase por causa de este reclamo. Adjuntaré los respaldos.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 201.219.236.6 el Jueves, Enero 23, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo