Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Dpto transito negligencia licencia cond. profesional

Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun

6 Febrero, 2020 - 19:42
municipalidad de los vilos
dpto transito negligencia licencia cond. profesional

En Los Vilos, Choapa, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de los vilos

El 27 de Julio 2017, hace poco más de dos años , presenté mis certificados oficiales para obtener dos licencias profesionales de conductor, la A2 y A4. Y con ellas fui postulando a trabajos de conductor Profesional y no me consideraban, a pesar de presentar todos los documentos. Y hoy 23 de Enero 2020 me logré percatar del por qué. Los certificados de antecedentes , hoja de vida de Conductor mostraban y muestra mi anterior licencia. Por lo que quizá hayan pensado los potenciales empleadores que a parte de no cumplir con parte importante del requisito, que no tenía idea a lo que postulaba, y que el tiempo o la experiencia no lo hace pasar a uno a otra licencia. Pero a mi no me causa ninguna risa esta negligencia del Departamento de Transito de la Comuna de Los Vilos quienes obviamente no enviaron mis certificados al organismo correspondiente y por ello no hubo actualización en estos dos años y medio.Exijo que la municipalidad compense esta negligencia dándome un trabajo por dos años y medio, de media jornada o part time, con una remuneración sobre el sueldo mínimo. Bajo contrato, con las imposiciones ( leyes sociales correspondientes), y sin hostigamientos o apremios de ninguna clase por causa de este reclamo. Adjuntaré los respaldos.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 201.219.236.6 el Jueves, Enero 23, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 785 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo