Municipalidad De Los Vilos

Basurales y acopio de malezas en pichidangui

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de los vilos
basurales y acopio de malezas en pichidangui
TwitterFacebook

En Los Vilos, Choapa, Chile
Lunes 31, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 551950
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de los vilos

PRESENTE

Como consecuencia de un año 2018 con Cero preocupación por parte de la Municipalidad de los Vilos,, hoy se vive y constata que un balneario que hasta hace poco era hermoso y de entorno familiar, se ha vonvertido en un lugar cuya avenida Costanera esta en la mas absoluta oscuridad y lo que es peor, cada cuadra de este pequeño lugar presenta acumulos de basura y restos de maleza que datan de meses.Sin ahondar en temas de salubridad que cualquier directivo del Dpto de salud puede preveer, los vecinos y turistas son los mas afectados con este entorno convertido en basural.Insto a los funcionarios municipales responsables o a quien corresponda, que tienen a cargo la limpieza y recolección de basura o que tienen a cargo la supervisión de la gestion de aseo , a aplicar una medida de urgencia de recolección inmediato y urgente, y establecer un estricto control semanal de mantencion para evitar plagas.En pleno siglo XXI estamos lejos de demostrar ser un país desarrollado, si tareas básicas de aseo e higiene son descuidadas de esta manera;Finalmente pido a las autoridades no confundir un balneario de calles de tierra, rústico y agreste con su propio encanto con un lugar sucio, descuidado y dejado a su suerte.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 186.11.25.169 el Lunes, Diciembre 31, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo

Comentarios