Urbana

No retiro de la basura

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
urbana
no retiro de la basura
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 14, Febrero 2019
Número de Reclamo: 563434
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES urbana

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy Jueves 14 de febrero, el camión de retiro de la basura NO retiró la basura almacenada debidamente en bolsas de basuras de 2 casas habitación ubicadas en el pasaje Cortaderal de la Villa Jardín Oriente. Esta no es la primera vez que sucede, sin dar ninguna explicación por ello. Pero cuando dejan sobre por alguna ocasión especial, ahí siempre están y siempre se les da. Al parecer en esta oportunidad los recolectores no eran los mismos de siempre, pero ello no es motivo para no llevarse la basura. Exijo una explicación y una pronta solución para esto, porque no podemos seguir llenándonos de basura y menos con los calores de esta temporada que hace que se descomponga aún mas rápido y con olores mas fuertes.



Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.45.8.166 el Jueves, Febrero 14, 2019 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo