Ver resumen

Municipalidad De Los Vilos

Accidentes en camino

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Municipalidad de los vilos
Accidentes en camino
TwitterFacebook

En Los Vilos, Choapa, Chile
Domingo 08, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651056
observadores

SEÑORES Municipalidad de los vilos

PRESENTE

Buenas tardes, somos un contingente de 121 familias que pertenecemos a la cuarta región, Comuna de Los Vilos, localidad de Quilimarí, Comité de vecinos Río Mar, nos hemos unido para solicitar su gestión de manera prioritaria en la reparación y mejoramiento en el único acceso a nuestras viviendas, este camino que se indica en las fotos y que es de tierra se une al asfalto de la vía que une a Quilimari con Guanguali, en esta unión en la que se aprecia el desnivel, ha llegado al límite ya que los vehículos quedan atrapados al no poder subir y a veces quedar colgando por esta diferencia, además al ser de tierra  y en pendiente antes del asfalto los vehiculos patinan doblandose el riesgo al incorporarse a la vía principal y finalmente cuando uno logra la incorporación se pierde la visual por los tres Contenedores de basura en el límite o dentro de la vía asfaltada, el último accidente debido a lo comentado ocurrió hace un mes con tres vehículos dañados y lesiones.


    Hay que destacar que el problema implica que debido a esto el Transporte escolar no hace ingreso por el riesgo de accidente con niños y los servicios de Ambulancia y Bomberos ven sus capacidades limitadas ante las urgencias.


Atte.


Comité de vecinos Río Mar



Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Perdi El Trabajo: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo
Municipalidad De Los Vilos - Registro Licencia Hoja De Vida

NO Solucionados

Se Dan Hasta Treinta Días Para Atenderlo Y Responder. Nada Aun: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de Los Vilos - Dpto Transito Negligencia Licencia Cond. Profesional

Ha Mejorado Pero Los Conductores Irresponsables Siguen Entrando En La Playa De Pichidangui Sobre Todo En Fines De Semana: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman.
Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad de los Vilos - Desorden en las playas

Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile