Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Accidentes en camino

Municipalidad de los vilos
Accidentes en camino
TwitterFacebook

En Los Vilos, Choapa, Chile
Domingo 08, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651056
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Municipalidad de los vilos

PRESENTE

Buenas tardes, somos un contingente de 121 familias que pertenecemos a la cuarta región, Comuna de Los Vilos, localidad de Quilimarí, Comité de vecinos Río Mar, nos hemos unido para solicitar su gestión de manera prioritaria en la reparación y mejoramiento en el único acceso a nuestras viviendas, este camino que se indica en las fotos y que es de tierra se une al asfalto de la vía que une a Quilimari con Guanguali, en esta unión en la que se aprecia el desnivel, ha llegado al límite ya que los vehículos quedan atrapados al no poder subir y a veces quedar colgando por esta diferencia, además al ser de tierra  y en pendiente antes del asfalto los vehiculos patinan doblandose el riesgo al incorporarse a la vía principal y finalmente cuando uno logra la incorporación se pierde la visual por los tres Contenedores de basura en el límite o dentro de la vía asfaltada, el último accidente debido a lo comentado ocurrió hace un mes con tres vehículos dañados y lesiones.    Hay que destacar que el problema implica que debido a esto el Transporte escolar no hace ingreso por el riesgo de accidente con niños y los servicios de Ambulancia y Bomberos ven sus capacidades limitadas ante las urgencias. Atte.Comité de vecinos Río Mar
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.126.227.43 el Domingo, Marzo 8, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.3780

Últimos desenlaces

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo

Comentarios