Municipalidad De Peñalolen

ruidos molestos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de peñalolen

Hola los dias mastes miercoles y jueves creen que el pasaje un gimnasio de zumba. Musica a todo lo que da el equipo,Critan,y usan un pito a cada rato. Primero saber si esta permitido este tipo ejercicios ya que aun estamos en pandemia y como no usan mascarilla. Si algen pudiera responder y aser algo plizzz

Que agan sus clases en la sede que corresponsa o en alguna cancha ahí barias
Autor: P.L.
Publicado por: IP 191.125.153.204 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Ninguno: Podria pasar entre 21hrs y 22hrs paz cuidadana
Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos

No Me Han Notificado: No se si vendran a fiscalizar el sabado a los coleros que aparte de vender tragos carne entre otras especies y sanidad no fiscaliza menos la municipalidad y dejar todo lo que no venden y orinan en plena calle uno no puede salir de su casa ya que se instslan en toda la calle yo tengo entendido que hay una normativa que dice que deben instalarse de la calle 11 hacia abajo no hacia tobalaba .Espero mas fiscalizacion de parte de la municipalidad.
Municipalidad peñalolen - Coleros

Ninguno: La municipalidad no se acerco , no me llamo , ni siquiera un mail , tuve que aguantar la famosa fiesta hasta las 3:49 a:m , pedi ayuda a carabineros y nada , yo , con licencia medica tratando de descansar y ningun respeto .
Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos

1: Los autos que no se huzan aún están obstaculizando para poder estacionarnos sin problemas ...hay autos que no tienen ruedas ...

Municipalidad De Peñalolen - Estacionamientos

No Hay Solución: Siguen los buses y autos estacionados en zona prohibida de estacionar no se ve fiscalización ni multas por estas infracciones probablemente estas personas deben tener beneficios municipales
Municipalidad De Peñalolen - Autos y buses mal estacionados y ruidos molestos

Sigue Togo Igual: Incluso yo diría que más. Han aparecido más vendedores con publicidad sonora en vehiculos
Municipalidad De Peñalolen - Ruidos molestos durente todo el dia

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec