Municipalidad Providencia

Municipalidad providencia - Parquimetros en zona que ha sido siempre libre de estacionar

Municipalidad Providencia - Parquimetros En Zona Que Ha Sido Siempre Libre De Estacionar

13 Enero, 2015 - 14:14
Hasta la fecha la municipalidad de providencia no ha dado señales de eliminar los parquímetros, pero cabe hacer notar que en todo el sector afectado se están recaudando firmas para demostrar el descontento generalizado.
estas firmas serán publicadas via instrumentos públicos para hacer notar el repudio general de la gente hacia la municipalidad.
municipalidad providencia
parquimetros en zona que ha sido siempre libre de estacionar

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 30, December 2014

SEÑORES municipalidad providencia

Señorestengo el siguiente reclamo.Actualmente, y de modo totalmente arbitrario , la alcaldía de providencia en su afán de obtener dinero , ha implementado una serie de parquímetros en avenida del cerro . Esta serie de parquímetros nos afecta directamente a aquellos que dependemos del vehículo para movilizarnos , y que además ya pagamos tag, patentes , seguros etc .Durante décadas av. De el cerro comuna de providencia ha sido una calle con libre estacionamiento y sin parquímetros , donde personas que trabajamos en sectores aledaños a esta calle tenemos la posibilidad de estacionarnos para llegar a nuestro trabajo.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 200.55.219.202 el Martes, December 30, 2014 - 08:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.