Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 81 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte por estacionar en lugar de carga y descarga

Martes 08, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 343610 Foro Reclamos.cl

Hoy me cursaron un Parte en la Bellotas 241, lugar de carga y descarga, yo trabajo en una pequeñísima empresa de repartos, es tan chica que yo soy el único trabajador, realice una descarga para seguros París de Coyancura 2270 Piso 11, de la empresa Los Mercaderes eran como 15 paquetes de Volantes para los locales de tiendas París.
Me demore en 2 subidas que hice unos 10 minutos, creo que la inspectora me vio y espero que subiera la segunda vez para hacerme el Parte y lo dejó en el limpia para brisas del auto.
El tema es que me estacione en un lugar acondicionado para carga y descarga pero mi error es no contar con chofer a Parte de mi ya que este lugar exige dejar chofer al volante, no cuento con capital para contratar está persona, esto me afecta muchp nuestra economía, además es una regla abusiva esto claramente afecta a las empresas pequeñas que no cuéntan recursos..
La ley tampoco obliga a tener camioneta para hacer repartos.
Patente auto RB 2563.
Es abusivo esto en La Bellotas PROVIDENCIA, en Las Condes hay lugares habilitados para carga pero SIN CHOFER AL VOLANTE.

Publicado por: IP 190.107.226.62 el Martes, Septiembre 8, 2015 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.