Municipalidad de providencia - Parte que no corresponde

parte que no corresponde

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de providencia

Hoy tuve que ir al Costanera Center para hacer cambio de un Lavaplatos doble que compré. Como en la página web del Costanera NO se indicaba que el estacionamiento iba a estar cerrado, yo fui en el auto porque debía cargar los lavaplatos. Llegando allá (alrededor de las 13:00 hrs), al ver que no estaba abierto el estacionamiento, tuve que cruzar el puente (Mapocho) y estacionar en la primera calle que pillé. Habían muchos autos estacionados en esa calle y donde me puse no había un portón en donde yo tapara la salida. Fui rápido al Costanera a realizar el cambio, y cuando volví a la media hora (lo pueden corroborar por cámaras del lugar), en el vidrio del auto estaba la notificación de infracción por estacionar sobre la acera (solo había ocupado una Parte de la acera y no obstruía el paso peatonal). Encuentro una completa desconsideración, que tomando en cuenta la CONTINGENCIA DEL PAÍS, hayan sacado esta infracción si en ese momento No tenía alternativa y estacionamientos cercanos disponibles. Encuentro que NO es el momento para que estén sacando este tipo de infracciones en las calles de Providencia. Favor gasten recursos en preocuparse de la seguridad de las personas e infraestructura, en vez de generar más angustia en la gente con este tipo de infracciones. Hay muchas otras acciones erradas de la gente que necesitan ser penalizadas, pero No el estacionarse por media hora en una calle porque el mall al cual iba NO avisó en su página web que estaba cerrado el estacionamiento.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 185.125.225.25 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.