• Pudahuel, Chile
  • 04, Noviembre 2018

Municipalidad De Pudahuel

Abandono de deberes y violación de derechos por parte del municipio a los vecinos de pudahuel.

SEÑORES municipalidad de pudahuel

Estimados, Junto con saludarles , queremos hacer un reclamo como ciudadanos y vecinos de la comuna de Pudahuel, primero decir que hemos acudido a todas las instancias correspondientes.Contraloría, Intendencia, Senadis, Tv y carabineros, pero el Sr. C. alcalde de la comuna nos tiene presos en nuestros hogares, se preguntarán por qué instaló un persa fuera de nuestras casas de forma arbitraria impuesta como una Dictadura!!!No podemos salir de nuestros hogares, no pueden entrar vehículos de emergencia, además de la tremenda violación de vivir en un medio ambiente libre de contaminación y derecho a la privacidad.Nosotros como vecinos hemos hecho más de 80 presentaciones a Contraloría y la municipalidad aún no da solución.Esto es tierra de nadie, se producen riñas no podemos dormir porque como las 06:00 de la madrugada comienzan a descargar cosas y la música fuerte es terrible, el persa los jueves además de bloquear nuestras calles, puertas y portones bloquea la salida del jardín infantil y escuela.Este persa se establece los días sábado D. y festivos, han ocurrido hechos terribles incendios, fallecimientos en trayecto por la tardía entrada de la ambulancia o bomberos, los ataúdes son sacados en anda porque no pueden ingresar.Yo soy paciente con esclerosis múltiple además tengo credencial de discapacidad, pero el municipio no se hace cargo en los consejos municipales el alcalde se hace el desentendido diciendo que se le escapó de las manos.Ver consejo 12 abril de 2017 en YouTube o página de la municipalidad, yo como paciente he tenido lesiones en mi cerebro por el stres al no poder salir de mi domicilio, teniendo que internarme y pagando grandes cuentas médica que el municipio jamás se ha hecho responsable.Sufrimos amenazas y la documentación la tengo al igual que muchos vecinos más, quien nos paga a nosotros la violación de derechos y lo perjudicada que está nuestra salud a raíz de esto.Hay vecinos dependientes de oxigeno y no pueden ingresar a dejar su oxígeno, hay venta de productos no fiscalizados y el municipio se lleva un importante incentivo con todo esto.Pudahuel cuenta con una superficie tremenda para la construcción de un persa que no esté fuera de nuestras casas.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Pudahuel - Multa sin motivos

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie me da respuesta del motivo de la multa, cuando el vehículo no estuvo en Stgo en esa fecha. Hubo que pagarla ppara poder pagar la patente, lo cual es injusto y no tenemos información respecto a borrar la multa que fue quizás error de la consecionaria y quién va a devolver los 70mil pesos.

Municipalidad de Pudahuel - Escombros botado x vecino

No Resuelto Ninguno. Todavía están dónde mismo.lo mas feo que tiran otros escombros .
Sobre ellas

Municipalidad de Pudahuel - Reposición alumbrado público

Resuelto Resuelto. Resuelto en tiempo razonable

Municipalidad de Pudahuel - Calles Inmundas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, todo sigue igual o peor

Municipalidad de Pudahuel - No entrega mercadería hace 7 meses

No Resuelto Aun No Esta Resuelto, Nadie Me Ha Llamado Ni Han Traído La Mercadería. Me parece increíble que aun no tengan stock, pero lo peor es la poca empatia de las personas con las que uno se comunica por teléfono

Municipalidad de Pudahuel - Incumplimiento Ley de rebaja 80% para multas de TAG

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron; solución, menos. Al llamar a cualquiera de los números del municipio Jamás responden, y si se insiste, cortan al sonar 1 vez. Es impresentable, espero que los echen kagando a todos.

Municipalidad de Pudahuel - 2 arboles secos, peligro para las personas y particulares que transitan por la calle

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Todavía siguen siendo un peligro para mis vecinos y niños que pasan por la calle y la vereda

Municipalidad de Pudahuel - Trabajos en cambio cable transportador de luz a mi domicilio

Sernac No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado
No hay solución
Demaciado irresponsables
En cualquier momento esa "tela "puesta en cables se desprenderá
Quién se hace cargo ?

Municipalidad de Pudahuel - Aperturas de canchas publicas

No Resuelto No Está Resuelto. De toda la semana solo la abren 2 o 3 días
Y justo son días que se arrienda o presta la sede para eventos deportivos o gimnasia los otros días cerrado todo el día a!!

Municipalidad Pudahuel - Nula respuesta para Discapacitados de la Comuna

Sernac No Resuelto Sin Respuesta , Discapacitado No Recibe Ayuda Solicitada. Ya es costumbre de esa casa municipal ,ignorar y tramitar toda solicitud ,que he tramitado.
Solo propaganda partidista de izquierda.
Así con esa manera de ayudar ,lo mejor sería no haberla pedido.
Municipalidad de algunos privilegiados.

Municipalidad De Pudahuel - Multa tag pagada por 2da vez

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega un parte de tag a la casa y la page 2 veces y no tengo plata para pagar el tercero

Municipalidad de pudahuel - No repartieron las cajas que el gobierno envío a Pudahuel

Resuelto Excelente. La caja llegó el 3 de julio a todo mi sector, se agradece, muy buena la caja, gracias