Negativo

• Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Municipalidad De Puente Alto

Alumbrado público

SEÑORES municipalidad de puente alto

Señor Alcalde:Ante todo lo saludo,la presente es para dejar constancia que en innumerable ocasioneshemos reclamado por la luces apagadas del Alumbrado Público en el sector de Avda Gabriela poniente con Creta Sur.por favor solucione el problema como debe estar dentro de su conocimiento es un sector peligroso.Esperando su pronta respuesta me despidoEsteban Manriquez
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche

Municipalidad de Puente Alto - Comercio Ambulante

Resuelto Resuelto. Se agradece la gestión, Esperemos esto se mantenga

Municipalidad de Puente Alto - alcantarillado aguaslluvias

No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy 24.05.2022, no e tenido ni respuesta ni solución a mi reclamo presentado, aun están los residuos a un lado de las alcantarillas aguas lluvias.

Municipalidad de Puente Alto - Uso Mascarilla en Lugar abierto

Sernac No Resuelto Aún Lo Exigen En Lugares Abiertos. No se ve cambio. Estoy en la municipalidad y no se ha cumplido con dicha ordenanza.

Municipalidad de Puente Alto - Exceso de escombro

Sernac Resuelto Resuelto. Conforme al desempeño por una inquietud siudadana los felicito

Municipalidad de Puente Alto - Ausencia de recolección de basura

Resuelto Resuelto. Muchas gracias a la Municipalidad de Puente Alto, porque últimamente no ha habido basura fuera de mi casa. Y en caso de haberla, la municipalidad la retira de inmediato.

Municipalidad de Puente Alto - Perros infectados de garrapatas en casa particulqr

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie se ha comunicado para saber mas de la situación o ha actuado en favor de los animales afectados. Se nota poco interes en los problemas de la comunidad.

Municipalidad de Puente Alto - Niegan acceso a vacuna por ingreso de datos erróneo

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo al día siguiente, sin embargo no me pude vacunar hasta cuatro días después de hecho el reclamo

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento dueños de vehiculos en veredas

No Resuelto No Resuelto. Misma situación no ha variado

Municipalidad de Puente Alto - Copia de licencia de conducir

Resuelto Resuelto. Bueno, a los días del reclamo llego mi copia de licencia la cual tuve que cancelar $30.000mil pesos por sacarla nuevamente y volver a ir al otro día para que por fin me la entregarán.
Plata y sinvergüenzura por donde lo mires.
Saludos.

Municipalidad De Puente Alto - estacionamiento vehiculos de ferianos en veredas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sigo esperando respuesta me vi en la obligación de llegar a esta instancia ya que no respetan espacio de vereda y salida portón
Aludiendo para ellos como ferianos es permitido estacionar en cualquier lugar
Pero no se hacen cargo de rupturas de fachadas ni mugre qué dehan con esto es cosa de todos los viernes y domingos y es imposible conversar de buena manera
Espero tomen en cuenta mi reclamo y tener pronta respuesta
Muchas gracias
Cynthia Mussi

Municipalidad de puente alto - Autorizacion ferias libres

No Resuelto Municipalidad De Puente Alto. Hasta el momento no se han comunicado conmigo y tampoco vi que hayan tenido conversación con los dirigentes de la feria

Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

No Resuelto No Fue Acogido El Reclamo. Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.