Negativo

1 Diciembre, 2015 - 16:49
SEÑORES EN CHILE PARA PODER TENER ACCESO A LA JUSTICIA HAY QUE TENER PLATA, Y SI NO SE TIENE PLATA NO SE TIENE JUSTICIA LA SRA JUSTICIA ES UNA PUTA MUY PERO MUY CARA POR LO TANTO LOS POBRES, LOS MARGINADOS POR ESTA SOCIEDAD POR NO TENER APELLIDO LIGADO A LOS PODEROSOS U/O LOS CONTACTOS POLÍTICOS PERTINENTES A LOS DE LAS ÉLITES ESTAMOS LITERALMENTE CAGADOS. LA JUSTICIA EN CHILE NO EXISTE VEAN POR FAVOR LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TODAS LAS CAGADAS QUE HAY Y LA SRA IMPUNIDAD HOY ESTA DE MODA O ES MUY HUEVON LO QUE ESTOY DICIENDO ????
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Noviembre 2015

Municipalidad De Puente Alto

Vulneracion de derechos ciudadanos

SEÑORES fiscalia de puente alto

señorespresente. mi denuncia tiene que ver directamente con la fiscalia de puente alto la fiscalia de san bernardo y la fiscalia nacional.la fiscalia de puente alto recibió de parte de la policía de investigaciones de chile (bicrim) de puente alto los antecedentes por mi denunciados después de haberlos revisados a solicitud mía la denuncia fue y sigue siendo por declaración de falso testimonio, y por obstrucción a la justicia..lamentablemente mi caso cayo en las peores manos de esta fiscalia porque no creo que la gran mayoría de los fiscales que trabajan ahí en en todas las reparticiones de esta institución a lo largo de chile trabajen y actúen de esta forma. matonezca,arbitraria,discriminatoria, falta a la ética profesional Vulneracion de Derechos fundamentales ya que lo que realizo con mi persona es digno de una película de gansters de los bajos fondos de la ****a , y con estos hechos realizados por este fiscal que por educación voy a omitir su nombre ya que no quiero realizar con esta persona lo que el realizo conmigo yo a esta historia la bautice como "" entre cuervos no se comen los ojos"" esta situación siguió en la fiscalia de san bernardo en donde mi denuncia siguió el camino de otra frase también conocida como crónica de una muerte anunciada ya que no se realizo nada solo me tuvieron y mantuvieron con falsas esperanzas y mi caso se cerro sin pena ni gloria denuncie estos hechos a la fiscalia nacional quienes hasta ahora siguen técnicamente blindando a este pésimo funcionario que ha trasgredido todas las normas legales del trato y de la forma de atención y técnicamente de su trabajo como funcionario publico.realice otra denuncia en la fiscalia occidente en donde le solicite que mi denuncia fuera periciada por esa fiscalia y no la fiscalia de puente alto y la de san bernardo en esta denuncia aporte nuevos antecedentes, esta denuncia fue remitida a la fiscalia de san bernardo en donde la cerraron automaticam,ente quitándome todo derecho al acceso a la justicia y trasgrediendo todos los protocolos administrativos de la misión y de la visión de la fiscalia nacional al servicio de la ley y de la justicia.lo mas grave de esto es que el sr fiscal denunciado por mi nunca fue amonestado siempre lo blindaron poseo todos los medios de pruebas pero aun así se me ha hecho imposible el acceso a la justicia que me corresponde por ley es mas hice una denuncia con todos los medios de pruebas en la corte de apelaciones de san miguel nunca se me llamo nunca se hizo nada lo único que se hizo fue cerrar mi caso lo mas rápido posible resumiendo si un sr fiscal se equivoca, comete delito no existe forma de hacer absolutamente nada son estos señores verdaderos dioses terrenales hoy confió en la nueva gestión del nuevo fiscal nacional el sr abbott a quien ya lo tengo informado mucho antes de haber sido nombrado en este cargo.necesito de la ayuda profesional pero de personas idóneas personas probo profesionales que amen mas a la justicia que a su embestidura de abogados en archivo adjunto solo enviare el medio de prueba que a merita una revisión de mi caso y que a merita una sanción para este sr fiscal quien es la cara visible de todo lo que significa la maldad misma esuna mala persona y mal ser humano y los que lo han blindado son también de los mismos.para la o las personas o alguna institución de este chile lindo pero injusto que sea decente y que no le tenga miedo al poder y me quiera ayudar tengo los medios de prueba de tal magnitud que estoy en condiciones de realizar una demanda en contra del estado de chile, que un jurista que un buen profesional revise mi caso para poder recobrar mi dignidad como persona como trabajador y como chileno.espero la respuesta de alguna institución que tenga la convicción de pensar que la esclavitud y la opresión ya pasaron hace rato en chile y que si se sigue permitiendo que personas que trabajan para el estado y mas aun en la justicia de esta hagan lo que se les antoja siendo impunes a todo control y a toda sanción .gracias
Autor: H.S.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Puente Alto - corte de cable por camión de la basura

No Resuelto Ninguno. La municipalidad nunca se acercó para conocer que paso y que se puede hacer a futuro

Municipalidad puente alto - Renovación licencia de conducir

Resuelto Pude Obtener Hora En Los 7 Minutos Que Dura Da Disponibilidad De Agenda.. Si bien pude obtener hora, el sistema de Agendamiento sigue siendo precario y la atencion burocrática, debiendo destinar a lo menos 2 horas para obtener una licencia.

Municipalidad de Puente Alto - Mala atención..

Sernac No Resuelto Nada. Son super inefecientes.

Municipalidad de Puente Alto - Renovacion licencia conducir

No Resuelto No Resuelto. Mi licencia ya venció , pago mi patente desde que vivo en comuna y es harto dinero y ahora en riesgo que me pasen un parte por no poder renovarla, la página web es desastrosa, intente el 1 de mayo pague se cayó su página y luego fue imposible volver acceder, lo mismo el día 15, nunca pude entrar, siempre daba error.

Municipalidad de Puente Alto - Horas Licencia De Conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de cambios

municipalidad de puente alto - retrasos en dar horas para licencia de conducir

Sernac No Resuelto Nada Sin Resultado. Ninguna respuesta todavía

Municipalidad de Puente Alto - toma de horas renovacion de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Como dije en un segundo reclamo
Si es posible que pongan un Están de atención a parte del portal u a atención los sábado frente al municipio muchas personas no se nanejan en un computador para pedir horas que eso esta colapsado seria lo ideal eso una segunda atención

municipalidad Puente Alto - coordinadora

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta desde el día 12 de febrero 2023
A nuestro requerimiento,cambio de coordinadora.
Necesitamos una pronta respuesta para poder trabajar para nuestra comunidad

Municipalidad de Puente Alto - paradero de micro no autorizado

No Resuelto No Resultado. hasta el dia de hoy el recorrido sigue pasando por un recorrido no establecido

Municipalidad de Puente Alto - Ruidos molestos

No Resuelto No Solucionado. Buenos días, el problema aún no se soluciona puesto que anoche Madrugada del lunes 28 de noviembre 2022, siendo las 1:20 AM golpee la pared y le dije por mi ventana que se quedará callada, no me tomó en cuenta, siendo las 2:00 AM esta persona gritaba, hablaba por teléfono a tono alto de voz y hacía mucho ruido y a eso de las 3:35 AM dejó de hacerlo y mis hijos acudieron a su escuela con mucho sueño puesto que esa persona no los dejó conciliar su sueño diario.
Espero puedan solucionar este problema que llevo casi un año con lo mismo y yo estoy con un cuadro de estrés y no quiero que se agrave más.
Si nombre es consuelo escudero vive al lado de mi casa (casa pareada).
Porfavor necesito solución sería la tercera vez que pondría un reclamo.
Muchas gracias.
Mi número es el +56991794996

Municipalidad puente alto - Mal olor

No Resuelto Continúa Mal Olor. Aún continua mal olor,pero ahora es en la tarde noche