Municipalidad De Puente Alto

Ferias libres

Sin Resultados

27 Junio, 2019 - 13:21
La Municipalidad ni siquiera se ha contactado conmigo, carabineros no ha hecho nada osea a nadie le importa mi problema y eso que soy discapacitada.
Atte. Claudia Ortega
municipalidad de puente alto
ferias libres

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de puente alto

Buenas tardes. Desde principios del 2018 por no pago de licencias médicas me vi en la obligación de trabajar como cólera en la feria de Nocedal con San P. sector San Gerónimo y lamentablemente nunca pude surgir colocándome a vender fuera de mi casa donde hay coleros, sufrí demasiado y sigo molesta pues por recomendación de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_puente_alto">Municipalidad de Puente Alto me legalize con patente para microempresa familiar, actualmente desde Diciembre del 2018 tengo mi patente comercial para trabajar en mi casa pero por problemas con los coleros no puedo trabajar los días martes , viernes y sábado (feria ilegal) he ido varias veces al departamento de Ferias libres y a carabineros para que me despejen el frontis de mi casa y poder trabajar y sólo me han dado calmantes y me envían a la municipalidad y luego a carabineros y así se ha pasado el tiempo y hasta ahora no tengo solución.

Yo necesito que me ayuden a despejar el frontis de mi casa y trabajar tranquila ya que los insultos, agresiones verbales, amenazas son todos los días y ya no vivo tranquila y estoy con miedo. Si coloque mi negocio fue por necesidad pero no puedo trabajar como quisiera y las entidades mencionadas se tiran la pelota de un lado a otro. Yo soy una persona que no le hace daño a nadie y hoy me llegó mi credencial de discapacidad por eso no puedo trabajar fuera de casa.

Hace 10 días envío carta al alcalde Señor Germán Codina y no he recibido respuesta y por si fuera poco llevo año y medio sin recibir pago de licencias médicas.

Hice lo que me recomendaron en el departamento de fomento productivo de la comuna , recibí ayuda para legalizarme y tener todo en regla, pago patente, basura , debo limpiar el frontis de mi casa para que se ganen los coleros y son ellos quienes se llevan todas las ganancias y yo me gano insultos, amenazas, hasta han tratado de agredirme físicamente y al final me agreden verbalmente. carabineros ha venido en varias ocasiones y sólo conversan con los ilegales y a mí me han prometido que los sacarán y ya no soporto el mal trato que recibo.

por favor necesito me ayuden a sacar a esta gente para poder trabajar tranquila, estoy enferma ,sin dinero, y en este año me han realizado tres operaciones, hace menos de un mes me colocaron un marcapasos y mi salud mental debido a mis patologías se ha ido deteriorando y este 15 de junio me operan mis dos ojos.

por favor ruego por ayuda vivo sola y no tengo otra entrada económica. Estaré atenta a vuestra respuesta, espero sea pronto pues ya no soporto vivir en estas condiciones.

Atte. C. O. Pulgar.

Autor: C.O.
Publicado por: IP 186.11.6.160 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Excelente Resultado Un 10: Hago extensivo los agradecimientos a la I. municipalidad de Puente Alto por solucionar satisfactoriamente el problema de los escombros en la via publica, ya que el jueves recién pasado estos, fueron retirados del lugar indicado en el reclamo.. Esta solución se ejecuto en menos de una semana, por lo que se agradece dicha gestion.

Saluda muy Atte a este Municipio y al personal que ejecuto dichas labores.

Atte.

Gloria Arriaza
rut 5.228,214-4
Municipalidad De Puente Alto - denuncia de escombros en la via public

Muy Satisfactorio: Se contactaron inmediatamente conmigo y através de la misma municipalidad contactaron al dueño de la casa quién vino a abrir (ya que había sido el arrendatario el que se fue y dejó el perro ahí) y sacaron al perro. Muchas gracias por su gestión
Municipalidad De Puente Alto - Perro abandonado en una casa

Positivo: Vía correo dieron las explicaciones del servicio el cual consistió en un cambio de prestador para el retiro de la basura, por lo que estaban en un proceso de organización
Municipalidad De Puente Alto - Servicio del retiro de la basura suspendido

Erselente !!: Ya está pasando con regularidad.....Muchas gracias !!
Municipalidad de puente alto - Retiro de basura

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Municipalidad De Puente Alto: Hola buenas tardes en relación a los casos de envenenamiento no han surgido nuevos casos estaremos al pendiente eso si nos hicimos notar con alguno vecino haciendo una velaton en conmemoración a los perritos ojala sea posible hacer un operativo veterinario en la villa pacifico sur. Atte elizabeth Espinoza
Municipalidad De Puente Alto - Perros envenenados

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Saludos cordiales.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

No Resuelto: La compañía de luz CGE visitó mi domicilio e indicó que no tenía responsabilidades, dado que, debería haber un poste entre mi casa y la de mi vecina de 6 metros de altura.

Visitó mi domicilio el Jefe de Aseo: Sr: Luis Vilchez, y comentó que estaban revisando este inconveniente no solo conmigo sino que con muchos vecinos.

pero a la fecha no tenemos ninguna solución.
Municipalidad Puente Alto - Caída De Soporte Eléctrico

Todavía No Hay Desenlace, La Luminaria Sigue Mala, El Pasaje Oscuro, Lo Que Obliga Dejar La Luz De Mi Patio Encendida De Noche: no obstante el tiempo transcurrido, quince dias del reclamo, aún no arreglan la luminaria y sin perjuicio de ello me preguntan por el desenlace del reclamo si saben que no han dado ninguna solución
Municipalidad De Puente Alto - alumbrado publico no funciona

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken