Municipalidad De Puente Alto

No contestan el teléfono para realizar solicitud

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.

22 Mayo, 2020 - 00:49
Por eso sugiero que se ponga una reja en las 4 esquinas de la plaza de Natividad Oriente,que permita el paso peatonal y así después de 20 años se use de buena forma este pequeño espacio público
Municipalidad de Puente Alto
No contestan el teléfono para realizar solicitud

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Municipalidad de Puente Alto

Buenas tardes,mi reclamo está dirigido a la Municipalidad de Puente Alto,ya que,no contestan el teléfono, en este caso inspectores municipales,donde quiero denunciar el mal uso de la plaza de mi pasaje,ya que,se utiliza como estacionamiento de autos.Sugiero que se pongan rejas metálicas en las esquinas.

Estaré atenta a su respuesta.

Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.156.194.239 el Jueves, Abril 30, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Porfin Pudieron Venir A Buscar El Colchón: Despúes de 3 semanas, fui hasta sus oficinas , y me dijeron que tena que haber pasado por otra oficina para dejar el respaldo de lo cancelado. pero a mi no se me informo nunca, cuando yo cancele me dijeron que tardarian 42 hrs en retirar el colchón, bueno despues de "fotocopiar" lo cancelado, se demoraron 1 semana más ya que se habian equibocado de dirección. Uff horrible comunicacion entre empresa, horrible el proceso que hay que pasar. nunca se informo además de los pasos despues de cancelar, como anotar en un papel afuera con el escombro el código de la solicitud en fin...
Municipalidad de puente alto - Retiro de escombros 2 semanas sin venir

Municipalidad De Puente Alto: Hola buenas tardes en relación a los casos de envenenamiento no han surgido nuevos casos estaremos al pendiente eso si nos hicimos notar con alguno vecino haciendo una velaton en conmemoración a los perritos ojala sea posible hacer un operativo veterinario en la villa pacifico sur. Atte elizabeth Espinoza
Municipalidad De Puente Alto - Perros envenenados

Exitoso, Un 10: Cuando mandé el comentario, la ejecutiva me advirtió que en 48 horas se solucionaría. Antes de lo señalado ya estaba solucionado. Todos los vecinos y yo, contentos de ver nuevamente la esquina iluminada.
Muchas gracias a todos los que intervinieron en la solución y especialmente a la ejecutiva o secretaria que me atendió por el teléfono, que tomó el comentario en forma eficiente,
Municipalidad De Puente Alto - Felicitaciones

Optimo Un 10: Agradezco al departamento la buena acogida que tuvo mi reclamo y, la oportuna solución, espero que sigan en esa línea...note el cambio en la municipalidad desde que fui a renovar mi licencia de conducir, agradecimientos atrasados a ese departamento.
Atte.
Jorge Suárez
Municipalidad De Puente Alto - Alumbrado publico

No Fue Acogido El Reclamo: Me gustaría que se agregaran los monolitos solicitados para poner la barrera que se necesita en las esquinas de la plaza del pasaje La Natividad Oriente de Puente Alto.
Municipalidad de Puente Alto - Solución insuficiente a plaza que se usa como estacionamiento

Mi Reclamo De Solución Insuficiente Se Mantiene Igual ,ya Que,la Municipalidad No Ha Agregado Más Monolitos Dar Una Solución .: Solicito que se pueda retomar este reclamo,para que la municipalidad de Puente Alto, asuma que un monolito en cada esquina es insuficiente y agregue al menos dos.Agrego que otro vecino se ha sumado a estacionar al lado del monolito.Esto demuestra que la solución fue insuficiente.
Municipalidad de Puente Alto - Insuficiente cierre de esquina de plaza.

No Fué Acogido Mi Reclamo: Espero que se considere mi solicitud de cerrar la plaza del pasaje,La Natividad Oriente y dejar solo paso peatonal.Con esto solucionar el uso de la plaza como estacionamientos de autos.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

Mi Solicitud No Ha Sido Acogida Hasta La Fecha De Hoy,jueves 20 De Agosto.: Reitero la necesidad de instalar rejas peatonales en la esquina de esta plaza interior, para evitar el estacionamiento de autos.Cabe resaltar que esta conducta de uso equivocado de una plaza, ocurre desde hace 20 años y no tan sólo en este período de pandemia.
Muchas gracias y estaré atenta a su gestión.
Municipalidad de Puente Alto - Plaza se usa como estacionamiento

687142: Lamentable el poste de alumbrado Nr. 25 de la Av. Las Torres frente casa 05297 entre Abbadia y Alaba ,sigue exactamente igual APAGADA ,casi 2 meses con el sin alumbrado público, nadien ha venido de la Municipalidad ni Citilum , porque no le interesa los peligros de sus habitante de la Comuna de Puente Alto , los sentimos desprotegidos asi que el reclamo que hizo lo clasificó con 1.MUY MALO Nulo total
Municipalidad De Puente Alto - Luminaria Pública apagada

Agradezco Que Se Acogió Mi Solicitud Y Califico La Gestión Con Un 8.: La visita del inspector municipal fue apropiada,ya que,los vecinos que estacionaban sus autos en la plaza lo retiraron.Sin embargo al retirarse el inspector ,Sr.Camilo Pinto,algunos vecinos volvieron a estacionar sus vehículos por eso pienso que el trámite no está resuelto y le puse una calificación de 8.
Municipalidad de Puente Alto - No contestan el teléfono para realizar solicitud

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken