Ilustre Municipalidad De Quintero

Delitos de injurias y calumnia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ilustre municipalidad de quintero
delitos de injurias y calumnia
TwitterFacebook

En Quintero, Valparaíso, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 626846
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ilustre municipalidad de quintero

PRESENTE

gracias al Señor Alcalde Mauricio Carrasco Ilustre Municipalidad de Quintero mi hijo Jorge Rodriguez Briones Rut 14.998020-k de acuerdo a la ley Nª 21015 Inclusión Laboral en terminal Quintero como inspector.Departe de los señores Luis Parma Silva y Juan Carlos Quijada Muñoz quienes continuamente lo acusan de participar en saqueos actos vandálicos que constituye el delito de injurias acusación falsa testimonio y falacias . Tomaron su celular para revisarlo sin autorización Delitos que vulnera la intimidad contenplado en el articulo A61 - A del código penal .mi hijo denunció dichas anomalías a la Señora Alicia Nieto Urrea Jefa de tránsito su solución un posible cambio de cargo.Me parece un error debió decretar un sumario administrativo o investigación de los hechosmi hijo efectivamente es dirigente del partido político Comunes partido democrático.Señor Alcalde la situación nos tiene muy preocupado espero su mediación de su parte somos una familia de bien quien habla Jorge Rodriguez Escala Ingeniero Industrial Ex Codelco.Marcia Briones Lecaros Voluntaria Cruz roja Quintero.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.78.63.248 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc

Últimos desenlaces

Ilustre municipalidad de Quintero
Quintero: Despues de dos semanas de Haber finalizado mi contrato aun no se resuelve nada
municipalidad de quintero
Colina: no he tenido respuesta y menos alguna solución al problema, con esto se demuestra que solo habrá reacción cuando sucede alguna desgracia.....solo espero que esto tenga una solución pronto, se acercan las fechas en que la gente viene a veranear a estos lugares y la inseguridad que provocan estos lugares solo permite que sea un foco de delincuencia y venta de drogas, tema que es sabido por los vecinos y carabineros, vecinos que en su mayoría son gente de edad que solo quiere tranquilidad y un poco de seguridad....ya hemos perdido vecinos debido al aumento de actos delictuales en la zona....un poco mas de preocupacion