• Temuco, Chile
  • 02, Mayo 2017

Municipalidad De Rauco

Derecho a fuero maternal

SEÑORES municipalidad de cunco

Hola más que un reclamo escribo porque veo el programa todos los días y me gusta mucho los temas que se tocan a diario son temas importantes que se deben hablar siempre. Yo como mujer me gustaría que se hablará de la vulneración a los derechos cuando las profesoras quedan embarazadas realizando un reemplazo la vulneración de los derechos de nuestro pequeño desde el momento que se fecunda la mayoría de nosotras caemos en depresión y nadie nos ayuda esto cada día se está haciendo en los trabajados realizar desafueros yo estoy en una situación así esto a traído muchas consecuencia emocionales económicas de todo me gustaría que se tocará el tema y que los empleadores que hacen esto sean denunciados esperando que esto sea hablado y que podamos hacer esto viral Muchas gracias
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2017 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-