Aseo de calles

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de santiago

Sr.Alcalde:Estamos en conocimiento del paro x 3 dias de trabajadores del Aseo de la ciudad, pero independiente de ello Ud.deberia contratar personal externo por lo menos 1 dia para retirar todo el mugrerio que estamos viendo dia a dia, con las consecuencia de mal olor, moscas y que puede ser usado como foco de incendios para los protestantes y otros.Si la Ilustre Municipalidad de Santiago me cobra x el Aseo y yo cumplo como ciudadana, entonces tambien puedo exigir que Ud.cumpla con sacar la basura como corresponde, sin excusas. Primera vez que veo tanta mugre en el centro de Santiago, y no es por las protestas sino por la inoperancia de la Municipalidad.por favor saquenos la basura lo antes posible.Saluda atentamente,Elizabeth Silva M.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 186.11.56.153 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 79 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Santiago
Santiago: Entregaron cajas de mercadería al edificio muchas gracias por su pronta gestion ya que no habíamos tenido otro beneficio y realmente estuvo bien y conforme todo.
Municipalidad de santiago
Santiago: Buenos días a la fecha aún no me ha llegado la primera caja y tampoco respuesta de ningún tipo.
Municipalidad de santiago
Santiago: Sigue todo igual, todos los días están ahi aglomerando gente a pesar de los constantes llamados a carabineros o seguridad ciudadana, totalmente inútil la aplicación sosafe y poca eficiencia de estas entidades, apsrte de que se quedan pasado el toque de queda, dejan todo sucio y está lleno de flaites, el otro día apiñalaron a una persona.
Municipalidad de Santiago
La Florida: Con el mismo tiempo que alessandri tiene para salir en la tv reclamando y exigiendo una infinidad de H U E A S podria pedir disculpas y capacitar a sus trabajadorcitos que harta pena dan con lo ignorantes e inoperantes que son. Solo decirle: disfrute la plata de mis multas y metansela por la uretra.
Municipalidad de Santiago
Santiago: La verdad veo que no es importante la comuna para estos señores, todo sigue igual y peor, me cuenta entender como existe tal abandono de sus calles
Municipio de Santiago
Estación Central: Estimado Municipio, no hubo resultado, les informo que el número de personas que allí asiste se ha incrementado de manera sostenible y tampoco hay autoridad que controle NADA, y así como están las cosas es imposible parar la pandemia. Siento decirles estos, ya que este es la primera comunicación con ustedes.
Municipalidad de Santiago
San Bernardo: Municipalidad no hace inspecciones a los lugares para verificar si cumplen la norma establecida
Municipalidad De Santiago
Santiago: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago
Santiago: No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
Municipalidad De Santiago
Estación Central: No tuve ningun tipo de respuesta , los señores de los parquímetros desaparecen al momento de cobrar , resultado como uno no puede esperar todo el dia , te cobran lo que quieren y no el tiempo que estas , cuando vas nuevamente a estacionar , te indican que tienes deuda anterior, y obviamente ninguna bajo los $5.000.- .