Banco Santander Chile

Municipalidad De Santiago

Municipalidad de santiago - Aseo de calles

Sábado 09, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624645 Foro Reclamos.cl

Sr.Alcalde:
Estamos en conocimiento del paro x 3 dias de trabajadores del Aseo de la ciudad, pero independiente de ello Ud.deberia contratar personal externo por lo menos 1 dia para retirar todo el mugrerio que estamos viendo dia a dia, con las consecuencia de mal olor, moscas y que puede ser usado como foco de incendios para los protestantes y otros.
Si la Ilustre Municipalidad de Santiago me cobra x el Aseo y yo cumplo como ciudadana, entonces tambien puedo exigir que Ud.cumpla con sacar la basura como corresponde, sin excusas. Primera vez que veo tanta mugre en el centro de Santiago, y no es por las protestas sino por la inoperancia de la Municipalidad.
Por favor saquenos la basura lo antes posible.
Saluda atentamente,
Elizabeth Silva M.

Publicado por: IP 186.11.56.153 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.