Municipalidad de santiago - Insalubridad feria lo valkedor

insalubridad feria lo valkedor

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 01, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad de santiago

señores Municipalidad de Santiago , todos tenemos clara por la situación de contingencia que como chilenos estamos viviendo es penoso el tema , pero lo que no podemos estar permitiendo es que las calles se esten transformando en verdaderos nichos de extrangeros para vender fritangas aves que degollan ahi mismo en calle y bueno los malos olores el carbon que encienden y contaminan el aire y el ambiente , a ningun chileno se le permitia eso inmediatamente se exigia resolusion sanitaria tal cual como hoy , entonces aparte de injusto no me parece que grupos de extrangeros vengan a empoderarse de nuestras calles y que nadie tome cartas en el asunto , es tiempo que los acuerdos internacionales con respecto a inmigrantes dejen de ser tan acatados , señores la calidad parte por casa , sin cimientos firmes y claros esto difícilmente se atenuara , por favor fiscalicen hagan la pega y erradiquen todos estos enclaves de insalubridad precariedad y pobreza a nuestro alrrededor , cuidemos y descontaminemos nuestro stgo atte un vecino y ojo no tengo en lo absoluto temas con extrangeros , pero hay que educar yo me voy a otro pais debo adaptarme yo no el pais es solo eso fiscalicemos y respetemosnos todos tenemos el derecho a vivir en ambientes libres de descontaminacion .
Autor: F.M.
Publicado por: IP 168.196.201.142 el Sábado, Febrero 1, 2020 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Municipalidad De Santiago
Santiago: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago
Santiago: No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
Municipalidad De Santiago
Estación Central: No tuve ningun tipo de respuesta , los señores de los parquímetros desaparecen al momento de cobrar , resultado como uno no puede esperar todo el dia , te cobran lo que quieren y no el tiempo que estas , cuando vas nuevamente a estacionar , te indican que tienes deuda anterior, y obviamente ninguna bajo los $5.000.- .
Municipalidad De Santiago
Lo Espejo: MIENTRAS SIGAN VIVIENDO PERSONAS CON CARPAS O CASAS IMPROVISADAS EN MEDIO DEL BANDEJON ESE LUGAR SEGUIRÁ HEDIONDO. OTRA COSA . E VISTO MUCHAS VECES A LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO LAS QUE HACEN ASEO ASIENDO PIPI YA SEA MUJER O HOMBRE E VISTO DE TODO . Y ME DA VERGÜENZA VER ESE TIPO DE ACTOS . YO LOS VEO YA QUE TRABAJO JUSTO EN FRENTE Y EN HORARIO DE COLACIÓN SALGO AL BANDEJÓN A RESPIRAR AIRE ¨PURO¨ COSA QUE NUNCA ENCUENTRO PERO BUENO ESPERO QUE LIMPIEN NO CUESTA NADA PASAR AGUA CON CLORO BARIOS DIAS Y QUEDARA COMO NUEVA ESA PLASITA
Municipalidad De Santiago
Santiago: agradezco la preocupación por la evolución de mi reclamo, pero el problema va mas allá de que pase el camión recolector y se lleve la basura diariamente (los encargados tienen todo mi respeto) , esta estrategia ya desde principio de año (o un poco mas) no resulta pues entre las empresas, el subarriendo, la gente que se ha instalado a dormir en estas calles, los que vienen en vehículo a tirar su basura, las palomas, los perros, los edificios con nanos departamentos,etc. rebalsan el contenedor ( uno y ojala lo sacaran) y esparcen la basura por la calle ( tampoco pasa el señor encargado de barrer la acera ). He escuchado mas de una vez que el negocio de la basura es Muy rentable, por tanto me imagino que debe existir un encargado de planificar este trabajo, si es asì, lo invito a recorrer este antiguo pero otrora limpio barrio
Municipalidad de santiago
Santiago: Todo igual, me da la.impresion que no le dan la importancia que se debe.
municipalidad de santiago
Santiago: Espero que puedan resolver pronto este grave problema antes que comiencen otros problemas asociados
Municipalidad De Santiago
Santiago: sigue todo exactamente igual...no hay presencia de la Municipalidad ni de carabineros.....
Municipalidad De Santiago
Santiago: sin solución aún persisten los problemas de Robo , basura en las calles , y vendedores ambulantes , se insiste en una caseta de vigilancia
Municipalidad de santiago
Santiago: agradezco por que los ruidos molestos en horarios fuera de plazos legales ya han sesado, todo gracias a las insistentes llamadas a la municipalidad y también a este reclamo formal. gracias