Municipalidad De Talca

Luz de alumbrado quemado ..hace tiempo

municipalidad de talca
luz de alumbrado quemado ..hace tiempo

En Talca, Talca, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de talca

Sres de alumbrado publico mi requerimiento es para que se cambie la ampolleta de alumbrado del pasaje 15 y media norte con avenida del agua 3868 .ya que lleva varios meses quemado y esto nos da inseguridad a varios vecinos,ya que se han registrado algunos robos en el sector ..apelo a su buena acogida de mi solicitud ..Atte

Dra.Marjorie Ponce Ponce

Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.239.86.61 el Lunes, Enero 6, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Talca
San Rafael: Todavia no resibo respuesta alguna sobre un reclamo de una deuda el cual figura en el sistema, siendo que siempre pago todo mis estacionamientos..
Municipalidad De Talca
Talca: Mis agradecimientos a las personas que participaron en la solución del problema.-
Municipalidad de talca
Talca: Frescos los tres sinvergüenzas Carlos Acevedo Rodríguez Jaime González y Sr.Silva la cabeza del cementerio y el alcalde Juan Carlos Díaz no hace nada contra estos frescos sinvergüenzas.
Municipalidad De Talca
Talca: SIENDO 29 DE ENERO, aun no SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... insolito, POR DECIR LO MENOS.
Municipalidad De Talca
Talca: Buenas tardes, Muchas gracias por su apoyo, hasta la fecha es bastante favorable, en ocasiones se les olvida y suben el volumen de la música, pero luego la bajan. Es de esperar que continúen moderado la música. agradezco enormemente su gestión. Sin otro particular se despide afectuosamente: Angélica Contreras C.
Municipalidad De Talca
San Javier: envié correo a la empresa porque no estaban atendiendo público y aún no contestan
Municipalidad De Talca
Talca: Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran
Municipalidad De Talca
Talca: No ha habido respuesta alguna ni el municipio ha tomado contacto.
Municipalidad De Talca
Talca: Muchas gracias por su intervención, la verdad es que se puede apreciar un cambio sobretodo los fines de semana hasta la fecha se han preocupado de la música que funcione de manera adecuada, en ocasiones se les olvida, pero inmediatamente lo corrigen, es de esperar que continúen de esta forma. Se los agradezco nuevamente, Muchas gracias por atender mi solicitud. Saludos cordiales... Angélica Contreras Cabezas.
Municipalidad De Talca
Talca: El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el problema pero hasta ahora nada.