Departamento De Aseo Y Ornato

Reposición de luminaria .

departamento de aseo y ornato
reposición de luminaria .

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES departamento de aseo y ornato

Estimados, una ampolleta de una de los faroles que se encuentran en la plaza ubicada frente a mi domiclio de calle las orquídeas No. 1173 de la villa Jardín de los andes de esta ciudad, se encuentra quemadada desde hace varios meses, quedaron de ir a rteponerla, pero no ha pasado nada . Mi nombre es Raúl Cristi León, mi telefóno es el 978568481 ymi correo electrónico es [email protected].

Atte.

Raúl Cristi León

Que reparen la luminaria.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.54.250.70 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Resolvió En 48 Horas Más O Menos.: Gracias
Municipalidad Temuco - Luminaria apagada en Poste 823716

Casos NO Solucionados

Nulo, No Escucha La Municipalidad: No se pronunciaron, no ha habido respuesta, 0 gestión
Municipalidad Temuco - Retiro de basura

Mal: Hoy con fecha 8 de noviembre,vinieron a cortar el pasto al area verde ,nievamente con orilladora,saltaron piedras a mi ventana(obvio)
No se que mas hacer o a quien recurrir..ya veia que las piedras quebraban el vidrio de la ventana principal de mi casa..

Departamento De Aseo Y Ornato - Reclamo

Sin Resultados: Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento.
No podemos acercarnos a la municipalidad a reclamar porque somos muy mayores, con dificultades para caminar y hemos utilizado todos los medios por internet para que nuestra solicitud de corte de ramas sea acogido.
Departamento De Aseo Y Ornato - Corte de ramas árbol en calle

Ningún Avance: Hasta el día de hoy siguen funcionando, en el cual señalo que es un barrio residencial y no comercial...
Municipalidad De Temuco - Ruidos molestos

No Resuelto: Aun no he recibido ningún comentario o mensaje ami correo, de parte de aseo y ornato o municipalidad de Temuco.
Departamento De Aseo Y Ornato - Recolector de basura, golpe mi auto, en el foco trasero con una patada

No Lo Se: NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMAcion de ninguna de las partes, atte. sole
Municipalidad De Temuco - PRESTAMO PAGADO mes a mes.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken