- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756903
Pésima atención de personal
PRESENTE
El día lunes me acerqué a la tienda Nike con el propósito de encontrar algún modelo de zapatilla de mi agrado . Llegué de las primeras , elegí un par para probármelos y la vendedora me dice que no lo tiene en mi talla sin indicarme que estaba disponible en más colores , pero eso es solo un detalle para lo que realmente me han indignado más no por eso lo ignoré , este revela la deficiente atención. afortunadamente se me ocurrió preguntar si existía en otro color y me ha traído un color de mi agrado que finalmente me llevé. Cuando estoy pagando en la caja , me sigue atendiendo otra persona que Tenía el aspecto y vestuario diferente, asumí que era la jefa de tienda. En ese entonces se ponen a conversar ambas trabajadoras sobre el carrete del próximo no sé qué día sin ningún tipo de discreción , obviando mi presencia lo cual lo encontré último!!! En medio , pregunté algo respecto al modelo de zapatillas y me han hecho sentir incómoda por importunarlas a ellas !!! Un poco de respeto y consideración por el cliente y la situación . Hablando de sus vidas en situación de trabajo en donde debido a lo mismo descuidan al cliente . Cuando me entrega la boleta , no hubo un “ gracias, hasta luego, o alguna información de la que suelen entregar sobre política de cambio . Absolutamente pésima experiencia. No hay buenos modales , estos al menos no se demuestran en la experiencia lo cual no refleja una adecuada capacitación o tal vez si la hay pero falta entonces supervisión.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que exista un mejor trato y por sobretodo respeto hacia el cliente .
Autor: I.V.