Autor:

No Ha Habido Respuesta Por Parte De La Tienda

27 Enero, 2021 - 21:06
no ha habido respuesta por parte de la tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756903

Nike

Pésima atención de personal

SEÑORES nike

PRESENTE


El día lunes me acerqué a la tienda Nike con el propósito de encontrar algún modelo de zapatilla de mi agrado . Llegué de las primeras , elegí un par para probármelos y la vendedora me dice que no lo tiene en mi talla sin indicarme que estaba disponible en más colores , pero eso es solo un detalle para lo que realmente me han indignado más no por eso lo ignoré , este revela la deficiente atención. afortunadamente se me ocurrió preguntar si existía en otro color y me ha traído un color de mi agrado que finalmente me llevé. Cuando estoy pagando en la caja , me sigue atendiendo otra persona que Tenía el aspecto y vestuario diferente, asumí que era la jefa de tienda. En ese entonces se ponen a conversar ambas trabajadoras sobre el carrete del próximo no sé qué día sin ningún tipo de discreción , obviando mi presencia lo cual lo encontré último!!! En medio , pregunté algo respecto al modelo de zapatillas y me han hecho sentir incómoda por importunarlas a ellas !!! Un poco de respeto y consideración por el cliente y la situación . Hablando de sus vidas en situación de trabajo en donde debido a lo mismo descuidan al cliente . Cuando me entrega la boleta , no hubo un “ gracias, hasta luego, o alguna información de la que suelen entregar sobre política de cambio . Absolutamente pésima experiencia. No hay buenos modales , estos al menos no se demuestran en la experiencia lo cual no refleja una adecuada capacitación o tal vez si la hay pero falta entonces supervisión.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que exista un mejor trato y por sobretodo respeto hacia el cliente .
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok