Autor:

Aún No Recibo Mis Productos

7 Diciembre, 2021 - 13:05
He vuelto a insistir con Nike y me señalan que están viendo el tema, pero no entregan ninguna solución, voy a ingresar el reclamo al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2021
  • Número: 858438

Nike

No entrega de productos

SEÑORES nike

PRESENTE


Con fecha 26.10.2021, compré 2 productos en el sitio web de Nike, el mismo día procesaron el pago y me llegó un correo electrónico señalando que la compra estaba confirmada y me emitieron la boleta.Posteriormente, el mismo 26.10.2021, recibí un correo señalándome que mi compra había sido despachada a través de la empresa Blue Express y me entregan el número de seguimiento.La fecha de entrega era para el día 11.11.2021, hasta esta fecha no he recibido mis productos, he realizado dos reclamos en la página de Nike, donde me indican que verán el tema, pero no se hacen responsables por los productos vendidos y tampoco entregan ningún tipo de solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen información de donde están mis productos y me sean despachados en el menor tiempo posible.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok