Nissan Chile

Nissan chile - Nissan qashqai

De Parte De Nissan. Me Dicen Que El Servicio Técnico Tiene Que Volver A Revisarlo. Pero El Servicio Técnico No Quiere Revisarlo

28 Septiembre, 2018 - 11:05
El servicio técnico tiene que volver a revisarlo. Pero el servicio técnico no quiere revisarlo.

Una mierda . Mejor. Ahora le pide un Subwofer para no escuchar los ruidos molestos
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528028 Foro Reclamos.cl

Soy de Concepción.
Yo compré una Nissan Qashqai 2018. Una reverenda *****a . Me gasté 15 millones en una *****a . La caja de cambios zumba y un golpeteo en la parte derecha delantera. Me la tuvieron 2 semanas en el taller para decirme que ese modelo es asi. Provee otra unidad y claro es asi. Tienen los mismos males. Y los demandé estoy a la espera de lo que dictamine tribunales ya. . Creo que tendré que ir más aya y funarlos en los medios. Soy inginiero en electromecanica.

Publicado por: IP 168.196.201.97 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.