• Collipulli, Chile
  • 26, Enero 2021

Nissan

Llaman para arreglar vehículo y lo dejan peor

SEÑORES nissan

Me llamaron de la nissan sucursal los angeles, el motivo era para que llevara mi vehículo nissan tiida de locomoción colectiva a reparar la cinta del airbag, cosa que la luz en el tablero se mantiene prendida.Viaje a la sucursal desde Collipulli, llegue alla me tuvieron esperando por mucho rato, cuando recien me recibieron el vehículo me dijeron que tenia que esperar como 4 horas, las espere y al salir el vehículo este venia en peores condiciones a como entro.Primero el volante quedo chueco, prácticamente al reves, la luz del airbag seguia prendida, el centro del volante uno lo presiona y se hunde completo, nunca me mostraron la cinta que sacaron ni la que colocaron, perdi mi tiempo, dinero en peajes y bencina.Si llaman para corregir un error del vehículo que se hagan cargi de eso. Ya hay personal informado el cual me esta guiando para este reclamo espero tendr alguna respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cambiaran de verdad la cinta del airbag y me corrigan lo del volante siempre y cuando la luz del tablero se apague
Autor: L.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Nissan Chile - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto Rechazado. La empresa alude que ellos no se hacen responsable por el robo del vehículo ya que no aseguran que a pesar de su sistema de inmovilización, este no pueda ser vulnerado.

Nissan - Falta de seguridad

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Ya a pasado mas de un mes de lo ocurrido y no hay respuesta no se puede andar tranquilo en una nissan no voy a supermercado a moll por el miedo que al regresar no este tu camioneta mucha falta de enpatia por parte de nissan de resolver los caso de muchas nissan robadas todos los dias son varios caso en un dia

Nissan - Demora En Entrega Y Cero Informacion

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aun esperando, no ha sido resuelto

Nissan Chile - Deficiencia en reclamo de ruido ruedas

No Resuelto No Resuelto. Hice directamente el reclamo a Nissan. Cl y ni siquiera tienen la amabilidad de contestar. He reenviado mi reclamo y nada.

Nissan - Fanta De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado no se nada al respecto. Es segunda vez que me pasa lo mismo.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros