Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 26, Mayo 2025
  • Número: 1076167

Fashion´s Park

Vulneraron mis derecho y me discriminaron

SEÑORES Tienda Fashion sPark

PRESENTE


Había comprado una sudadera para el cumpleaños de mi hermana hoy la lleve para que le sacarán los sensores llevaba 2 en cada axila y se negaron y yo llevaba la boleta y me trataron asta que era robada lo que me llama mucha la atención que cuando la compré no sonó al salir y hoy me la tuve que llevar devuelta a la casa y tampoco sonó al salir y no me quisieron sacarme los sensores el cajero me trató muy mal estoy acostumbrada ir a comprar jamás me habían tratado así delante de todos con boleta en mano estoy acostumbrada ir a comprar ahí en Hoggins y el Mol en Copiapó y nunca me había pasado esto como es posible contratar a una jefa y un cajero inexperto y dejar a los clientes honrado en vergüenza me vulneraron mis derechos y fui discriminada por la jefa y el cajero esto sucedió hoy Lunes a las 14 hrs aproximadosolucion
Objetivo: Obtener una solucion Que le saque los sensores a la prenda disculpas y sanción a persona inexperta como la jefa y el cajero no merecía ese trato quede super mal y menos bulnerar mis derechos y discriminar siendo que me lo había robado delante de todos con boleta en manos
Autor: U.N.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2025 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Fashion´s Park - Incumplimiento en la entrega / Retraso en la devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa realizó la devolución del dinero.

🙁 Fashion´s Park - Venta de jeans de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay alguna solución confirme a mi inquietud.

🙂 Fashion´s Park - Sin respuesta de un despacho

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero. Gracias

🙁 Fashion´s Park - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve y sigo llamando y mandando correos, y ahora tuve otro problema con un pedido ,13 dias habiles y no esta listo para retiro

🙂 fashion´s Park - cobro realizado, sin boleta, no entrega producto

Resuelto Resuelto. Se registró un monto de ingreso a mi cuenta con el monto adeudado, similar al monto descontado, si bien este monto no tiene comentario alguno debido a devolución, se entiende de que aquello fue devuelto

🙁 Fashion´s Park - Injurias, malos tratos y discriminacion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Fashion´s Park - Pésima post venta

Resuelto Positivo Aunque No Satisfactorio. Me enviaron la boleta, pero demasiado tarde para poder devolver el producto y sólo después de llamadas, correos y reclamos insistentes.
Enviar la boleta no es una solución, si no la obligación de la Empresa. No tengo nada que agradecer, pero si ellos tienen mucho de que disculparse y no lo hicieron, pero tampoco lo espero. Si no pude tener la boleta, menos una disculpa.

🙂 Fashion´s Park - No envían compra online

Resuelto Enviaron El Pedido A Otra Sucursal. Tuve que ir a otra sucursal ya que los incompetentes modificaron arbitrariamente el destino de mi compra a conveniencia de ellos, a lo cual como era una compra de regalo tuve que ir por ella a ese local, añado además que no cumplen con fecha de entrega excediendo por 3 días hábiles los días informados para retiro, NO COMPREN EN LA PÁGINA, SERVICIO POST VENTA ES UNO DE LOS MÁS MALOS QUE HAY EN RETAIL.

🙁 Fashion´s Park - Prenda en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido solución por la prenda que llegó en mal estado

🙂 Fashion´s Park - Problemas con guardia de seguridad

Resuelto Ninguno. No he recibido ningún mensaje por parte de la tienda

🙁 Fashion´s Park - No pude comprarle un pantalón que quería mi hija

Sernac No Resuelto No Sé Ha Solucionado, Ni Me Han Escrito Ni Me Han Llamado. El reclamo no ha sido contestado. No me han enviado correo ni me han llamado.

🙁 Fashion´s Park - Acusación por maltrato y acoso laboral

No Resuelto Sin Repuesta. No se si se ha hecho algo sobre mi caso o si le ha llegado a algún mensaje a la empresa sobre aquello.

🙁 Fashion´s Park - Devolución de dinero

No Resuelto No Resultó. A la fecha aun No se ha generado la devolución ya han pasado 2 meses.
La devolución debe ser al ajuste a la fecha esto legalmente correcto dado el tiempo transcurrido.

Evita Fashion´s Park
Prefiere Tricot