- San Miguel, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346172
No cambian producto x tener más de 10 dias!!
PRESENTE
ESTO ESTÁ EN CONTRA DE LA LEY DEL consumidor, EXIJO MIS 3 MESES DE GARANTÍA!!!!fui a cambiar una silla de escritorio que le compre a mi hijo hace un mes, toda rota, falló el producto, lo llevé en caja, sin ambos apoya brazos, con apenas 2 semanas de uso !!!exijo mis derechos como consumidor, no quiero esa silla pésima que dice resistir hasta 100 kg, lo cual tampoco es cierto. Le indiqué que prefería pagar más por un PRODUCTO de mejor calidad, pero el administrador suplente MIGUEL OROSTICA casi me mandó para la casa de vuelta, porque llevaba un mes, SOLO CON 10 DÍAS HABÍA CAMBIO DE PRODUCTO!!! INSÓLITO la silla casi no se ocupó e incluso la llevé en la caja conservando hasta las bolsas e indicaciones en su interior. códig693989012865 sillón ejecutivo NO SIRVE!!!pagué taxi de ida y regreso, por el peso del productoy debí aguantar el maltrato del administradorboleta 38888735
Autor: C.R.