Estimados,Mi nombre es América V. Rut: 10.984.xxx-x envío todos los meses dinero a mi hija que estudia en Argentina cuidad de la Rioja,este mes deposite el 30 de Junio 2016 a las 13:31:48 bajo el código reclamos.cl/empresa/afex">Afex 553118400 siendo hoy lunes 04 de J. 11:006 todavía mi hija no puede obtener el dinero, esto es inaceptable.En viernes llame a la central 26369090 me atiende T. me indica que debo esperar hasta 24 horas para visualizar el dinero, espero estas 24 horas y el giro no esta disponible en argentina vuelvo a llamar me atiende C. en la central y me indica que el problema fue la falta de dirección de mi hija en Argentina y esto se debió a una mala gestión de la ejecutiva que atiende en la sucursal que no me la pidió, llevo haciendo años este tramite...en la tarde toma mi caso C. U. quien amablemente intenta solucionar mi problema ese día hasta las 20 horas no había respuesta el día sábado me comunico con C. B. sucursal agustinas por que Crsitain U. trabaja de lunes a viernes, me da el siguiente código reclamos.cl/empresa/afex">Afex ax6147573 y n° referencia 326809420, ella trato de comunicarse con andesmar y le indicaron que ese código no existía nuevamente (parece una burla), hoy llamo nuevamente a C. U. ya no era la persona amable con Disponibilidad de ayudarme y mis ánimos tampoco los son, me indica que me comunique con A. M. o M. que el no puede hacer nada que fácil respuesta!, A. en reunión y M. no vino y nadie sabe quien las reemplaza esta me responde T. de la central telefónica.Me siento tremendamente estafada en el servicio y en los protocolos y tiempos de respuestas de ustedes, si yo utilizo este servicio es por la inmediatez y eficiencia, esto significo que mi hija haya gastado en taxi 3 veces, le cortaron la L. y el costo de las llamadas telefónica, además de un tremendo mal rato para mi y para ella...ya que no contestan las llamadas hoy en la sucursal de AGUSTINAS me dejaron más de 10 minutos en espera le dije a C. U. que lo llamará hasta que me resolvieran el problema, obviamente me dejaron en espera eterna. recién pudo sacar el dinero además no C. con lo que me indicaron que recibiría me dijeron que el monto era 5.557 pesos argentinos y recibió 5.357 pesos argentinos.La verdad es que exijo compensación económica por la falta de negligencia de ustedes y sus tiempos de respuesta cada vez que hago un giro pago la comisión del servicio sin ningún problema y hoy que me veo enfrentada a un problema sus funcionarios se lavan las manos, total como el problema no es de ellos.Acá se vulnero demasiado el tiempo que ustedes tienen establecidos en la Disponibilidad del servicio máximo de 24 hrs. han pasado mas de 80 hrs., sin solución alguna .Espero muy atenta sus comentarios y la medida compensatoria a su mal servicio.atentamente América Valenzuelan° celular 97582993mail:
[email protected]
Autor: A.V.