Sin Resultado Aun

• 04, Julio 2016

Afex

Disponibilidad del servicio

SEÑORES afex

Estimados,Mi nombre es América V. Rut: 10.984.xxx-x envío todos los meses dinero a mi hija que estudia en Argentina cuidad de la Rioja,este mes deposite el 30 de Junio 2016 a las 13:31:48 bajo el código reclamos.cl/empresa/afex">Afex 553118400 siendo hoy lunes 04 de J. 11:006 todavía mi hija no puede obtener el dinero, esto es inaceptable.En viernes llame a la central 26369090 me atiende T. me indica que debo esperar hasta 24 horas para visualizar el dinero, espero estas 24 horas y el giro no esta disponible en argentina vuelvo a llamar me atiende C. en la central y me indica que el problema fue la falta de dirección de mi hija en Argentina y esto se debió a una mala gestión de la ejecutiva que atiende en la sucursal que no me la pidió, llevo haciendo años este tramite...en la tarde toma mi caso C. U. quien amablemente intenta solucionar mi problema ese día hasta las 20 horas no había respuesta el día sábado me comunico con C. B. sucursal agustinas por que Crsitain U. trabaja de lunes a viernes, me da el siguiente código reclamos.cl/empresa/afex">Afex ax6147573 y n° referencia 326809420, ella trato de comunicarse con andesmar y le indicaron que ese código no existía nuevamente (parece una burla), hoy llamo nuevamente a C. U. ya no era la persona amable con Disponibilidad de ayudarme y mis ánimos tampoco los son, me indica que me comunique con A. M. o M. que el no puede hacer nada que fácil respuesta!, A. en reunión y M. no vino y nadie sabe quien las reemplaza esta me responde T. de la central telefónica.Me siento tremendamente estafada en el servicio y en los protocolos y tiempos de respuestas de ustedes, si yo utilizo este servicio es por la inmediatez y eficiencia, esto significo que mi hija haya gastado en taxi 3 veces, le cortaron la L. y el costo de las llamadas telefónica, además de un tremendo mal rato para mi y para ella...ya que no contestan las llamadas hoy en la sucursal de AGUSTINAS me dejaron más de 10 minutos en espera le dije a C. U. que lo llamará hasta que me resolvieran el problema, obviamente me dejaron en espera eterna. recién pudo sacar el dinero además no C. con lo que me indicaron que recibiría me dijeron que el monto era 5.557 pesos argentinos y recibió 5.357 pesos argentinos.La verdad es que exijo compensación económica por la falta de negligencia de ustedes y sus tiempos de respuesta cada vez que hago un giro pago la comisión del servicio sin ningún problema y hoy que me veo enfrentada a un problema sus funcionarios se lavan las manos, total como el problema no es de ellos.Acá se vulnero demasiado el tiempo que ustedes tienen establecidos en la Disponibilidad del servicio máximo de 24 hrs. han pasado mas de 80 hrs., sin solución alguna .Espero muy atenta sus comentarios y la medida compensatoria a su mal servicio.atentamente América Valenzuelan° celular 97582993mail: [email protected]
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado una solución a mi problema.

Afex - No llegó Dinero y No Responden

Resuelto Me Dieron Solo Una Explicación. Me dijeron que el problema fué del banco de la persona que recibió el dinero, no de ellos. No me quedé totalmente satisfecho pero por lo menos me llamaron. El monto de dinero que se perdió no fue mucho así que, simplemente veré que no se repita el mismo problema la próxima vez.

Afex - Dólares en mal estado

Resuelto Devolvieron Los Dolares Pero A Otro Precio. Afex accedió a devolver los dolares en mal estado, sin embargo, tuvimos que vender los dolares a la misma sucursal, obviamente, a un valor menor al cual nosotros se los compramos.

Por mi parte, encuentro una sinverguenzura gigante, dado al mal rato que tuvimos que pasar buscando que nos cambiaran los dolares, el tiempo perdido buscando en argentina alguien que nos recibiera los dolares, ademas hay que considerar que los dolares no los pudimos utilizar, por culpa de Afex que entrega dolares manchados.

Afex - Falta de criterio y discriminacion

No Resuelto Negativo. Solo se excusaron diciendo que los empleados actuaban según políticas de la empresa.
Decidí dejar de insistir por la poca capacidad de empatia de la empresa..
ya ni siquiera culpo a la persona que me atendió mal en su momento,creo que solo hizo lo que la empresa le permite hacer.Creo que efectivamente cuando hay políticas, que se desea sean aceptadas por los clientes, se debe ser mas claros en darlas a conocer al publico, al menos en la ventanilla de atención, debería estar especificados los requisitos de envío de dinero. También deberían capacitar mejor a sus empleados para q sepan como actuar, ya que en ocasiones no se puede ser tan cuadrado en aplicar polticas internas.Hay que usar la empatia, no se... ver el tiempo que la persona dedica a estar en una cola por ejemplo, si es mujer, si es de la tercera edad,tal vez tiene problemas de salud, tal vez empleo el ultimo dinero que tenia en hacer el tramite y finalmente le dijeron que no, pudiendo haberlo atendido igual.Existen tantas variables..en fin no se puede ser tan intransigente con el usuario.

Afex - Mal atendido

No Resuelto Nada. Nada

afex - estafa en su servicio

No Resuelto 1. No hizo nada

afex - cambio abusivo y arbitrario de moneda

No Resuelto Sin Solucion. afex, no dio ninguna respuesta, dijeron que enviaron un mail que nunca llego a mi correo

Afex - Venta De Dolar Falso

Resuelto Me Devolvieron Los 100 Usd. Afex respondió a mi reclamo con celeridad y me cambio el dolar falso.

Afex - Disponibilidad del servicio

No Resuelto Sin Resultado Aun. nadie me ha contactado.

afex - estafa

No Resuelto Mal. No me a dado ninguna solucion y dicen que la plta ya se perdio que ellos no me devolveran nada

afex - no contestan telefono

Resuelto Tuve Que Ir Hasta Alla. pues el telefono nunca lo contestaron, tuve que ir hasta alla y me solucionaron el problema, pero deberian contestar!!! para dar una guia si vale la pena ir, creo que eso podian verlo en su pc y decirme al tiro la respuesta.