• Viña del Mar, Chile
  • 26, Diciembre 2018

Econorent

Tiempos excesivos espera , atención lenta

SEÑORES econorent

Buenas tardes , hoy tenia la reserva 2650217 en aeropuerto de Puerto Montt , llegando en el vuelo LA 31 de Santiago , el que llegó a la hora . De dirijo a vuestro counter a las 14:55 hrs , siendo las 15:30 min , las personas que atienden no han logrado entregar un auto con unos turistas, con los que llevan más de 40 minutos , esto está generando una fila de, por lo menos 8 personas con sus familias . Es inaceptable estos tiempos de entrega y la atención tan lenta que Uds están entregando. no es la primera vez que me pasa, esto ya oso en la sucursal de aeropuerto en Puerto Montt .Es lamentable que es su empresa nos atendemos personas que rentamos por razones labores , y su demora impacta directamente en la atención de nuestros clientes , y por otro lado , turistas extranjeros que vienen con sus familias y se llevan una pésima imagen de su empresa y la forma de trabajar .
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Econorent - Mal trato en entrevista

No Resuelto No Resuelto. No resuelto